VALERIANA ACABA CON EL INSOMNIO

También alivia la migraña, estrés, depresión y nerviosismo.

11-1
11-2 silueta
11-3
Martes 26 de Noviembre del 2019 | 3:31 pm

Valeriana proviene de la palabra en latín ‘valere’ que significa estar saludable o fuerte, nombre con el que la bautizaron en la Roma Imperial en  honor a sus cualidades medicinales y reconstituyentes. El estrés asfixia a los peruanos: sus cuellos se endurecen, hay sensación de pánico, no pueden conciliar el sueño.

La angustia por pagar las cuentas atrasadas, los problemas con los niños y la pareja les impiden disfrutar de la vida. Algunas personas permanecen hasta las dos de la mañana viendo la televisión sólo por un temor constante de causas desconocidas. Esta angustia permanente es conocida como estrés.

Según Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.perunatural.com), si sufrimos de insomnio o estrés podemos recurrir al jarabe de valeriana y toronjil de Perú Natural. Debemos tomar dos vasitos dosificadores antes de dormir.

RESPIRACIÓN: CLAVE DE LA SALUD

Linares, promotor de la vida naturista y saludable, dice que para superar el estrés debe practicarse la ‘respiración diafragmática’. Consiste en respirar con fuerza por la nariz hinchando la barriga. Bote el aire por la boca contando hasta diez. Mientras realiza diez respiraciones enumere cinco cosas buenas por la que este agradecido en su vida.

Como agua de tiempo puede tomar una infusión de cedrón seco, cola de caballo y dos cucharadas de stevia en un litro de agua. Tome un vaso de esta infusión antes de cada comida. El jarabe de valeriana de Perú Natural sirve también para personas con problemas en la piel como psoriasis, diabetes emotiva, presión elevada, gastritis emotiva o depresión. Este jarabe de valeriana tiene además otras plantas relajantes como la pimpinela, el toronjil y la manzanilla. El toronjil es conocido como la “hierba del olvido” por sus efectos contra los males de amores, los problemas de todo tipo.

SOMOS LO QUE PENSAMOS

La mente es como un imán. Muchas veces por preocuparnos no nos ocupamos. Es decir gastamos energías sin hacer nada por solucionar efectivamente un problema. El salto ideal es realizar acciones que organizada y metódicamente nos saquen adelante. Pensar no es solo un acto mental, muchas veces al pensar mucho en algo esto se materializa.

Por ejemplo si nos decimos miles de veces: no puedo, me da miedo, es imposible, bloquearemos toda solución o salida. A la inversa si encaramos una dificultad con optimismo nuestra mente y nuestro cuerpo estarán más aptos para ‘descubrir’ la salida cuando esté a nuestro alcance.

JARABE RELAJANTE DE VALERIANA

Si sufre de los nervios, insomnio, migrañas y estrés puede consumir el Jarabe Antiestres de Valeriana de Perú Natural. El frasco de 220 ml cuesta 30 soles en oferta dos por 50 soles. Delivery gratis en Lima a partir de 100 soles.

Pídalo en lince en la av. Canevaro 450, altura de la cuadra 18 y 19 de arenales o en Los Olivos en la av. Carlos Izaguirre 1198, a tres cuadras de la municipalidad. Nuestro destino está en nuestras propias manos. Invierta en su salud y felicidad.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.