TRES RECETAS PARA LOS CÁLCULOS RENALES

Te damos tres recetas que te ayudarán a superar este problema de salud.

Las piedras en el riñón o cálculos renales se forman cuando estos no son capaces de procesar estas toxinas eficientemente.
Martes 2 de Junio del 2020 | 3:50 pm

Las piedras en el riñón o cálculos renales se forman cuando estos no son capaces de procesar estas toxinas eficientemente. A continuación ofreceremos algunos sencillos remedios naturales que ayudarán a aliviar la incomodidad provocada por las piedras en el riñón, así como a acelerar el proceso natural de recuperación del cuerpo.

1. Jugo de limón, aceite de oliva y vinagre de manzana

Este es uno de mis remedios favoritos y también uno de los más eficientes para tratar los cálculos renales y el dolor que puedes estar experimentando.

Cuando notes el primer síntoma de dolor provocado por piedras en el riñón, comienza por mezclar 2 onzas de aceite de oliva orgánico con 2 onzas de jugo de limón orgánico.

Bébelo de un solo golpe, seguido de un vaso de 12 onzas de agua purificada. Espera 30 minutos. Luego, exprime el jugo de 1/2 limón y mézclalo con 12 onzas de agua purificada, añade a esto 1 cucharada de vinagre de cidra de manzana cruda orgánico y bébelo todo. Repite la dosis de jugo de limón, agua y vinagre de cidra de manzana cruda cada una hora hasta que mejoren los síntomas.

2. Cola de caballo

Un té diurético de cola de caballo es otro efectivo remedio natural para tratar las piedras en el riñón. Beba de 3-4 tazas diarias de té de cola de caballo, o 2 gramos diarios de esta hierba en cápsulas.

3. Jugo de granada

Probablemente todos conocemos que las granadas tienen muchos beneficios para la salud. Pero, para ser más específicos, las semillas y el jugo de granada pueden ser considerados como otro remedio natural para las piedras en el riñón. Esto puede estar relacionado con sus propiedades ácidas y astringentes. Pruebe comer granadas orgánicas y beber jugo de granadas bien fresco.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.