TRES PONCHES PODEROSOS A BASE DE SÁBILA

Baje el colesterol malo, prevenga la diabetes y evite la mala digestión.

Para consumir la sábila en forma casera debe cortar una hoja en trozos de cinco centímetros y remojar por ocho horas en agua a temperatura ambiente.
Lunes 15 de Junio del 2020 | 5:29 pm

La sábila tiene un compuesto llamado “germanio” que actúa como un preventivo del cáncer. Para consumir la sábila en forma casera debe cortar una hoja en trozos de cinco centímetros y remojar por ocho horas en agua a temperatura ambiente.

El agua que nos queda después del remojo es de color rojo, la podemos utilizar para lavarnos los hongos superficiales de los pies. Este gel de sábila así preparado dura un promedio tres días en el refrigerador.

COLESTEROL

Ingredientes: Diez cucharadas de gel de sábila, dos manzanas delicia, medio plátano palillo, tres cucharadas de semillas de linaza previamente remojada por ocho horas y media fruta de sanky o el extracto de sábila.

Preparación: Licuar los ingredientes y tomar en ayunas por las mañanas por treinta días. Después desayunar piña en trozos, nada más.

LEE TAMBIÉN | VIZCARRA: “ESTAMOS LEJOS DE SER UN EJEMPLO DE EFICIENCIA COMO ESTADO”

DIABETES

Ingredientes: Diez cucharadas de gel de sábila, 200 gramos de fresas, 100 gramos de yacón y media fruta de sanky o el extracto de sábila.

Preparación: Licuar los ingredientes y tomar en ayunas por las mañanas tres veces por semana de manera permanente. Este ponche regula el nivel de glucosa en la sangre. Después de media hora puede tomar como desayuno fresas con yacón a modo de ensalada de frutas. Para endulzar prefiera las hojas secas de stevia.

ESTREÑIMIENTO

Ingredientes: Diez cucharadas de gel de sábila, cinco cucharadas de semillas de linaza previamente remojada, cinco granadillas, 200 gramos de papaya, 50 gramos de yacón, tres cucharadas de algarrobina y media fruta de sanky o el extracto de sábila. Tome por quince días en ayunas y a las seis de la tarde. Desayune papaya en trozos con plátano de la isla y algarrobina, nada más.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.