SUPERE LA GASTRITIS AL NATURAL

Con papaya, linaza, sábila, sanky y plátano palillo.

Miércoles 10 de Julio del 2019 | 4:11 pm

Juntemos varios alimentos chatarra y obtendremos una gastritis. Por ejemplo: una montañita de arroz y una fritura (que nos engordara), algo de ají (que nos irritara la mucosa gástrica), un refresco con mucha azúcar (que se fermentara) todo comido rápido y bien calientito. Mencionamos ni más ni menos una típica comida peruana. Según Deiter Linares, director de Perú Natural, si sumamos a esto los famosos combinados de media noche veremos que es lógico que aún lo niños y jóvenes peruanos padezcan de gastritis.

Se estima que cerca del 50% de peruanos sufre de este mal. Deiter linares dice que él personalmente se curó de la gastritis tomando un simple jugo de papaya sin azúcar con jugo de sanky, por siete días en ayunas. Se descansa tres días y se continúa siete días más.

OPCIONES NATURALES CONTRA LA GASTRITIS

Si nuestro problema ya está avanzado podemos reforzar el jugo de papaya y el sanky, con trocitos de gel de sábila. Nunca olvidemos cortar la hoja de sábila en trozos y remojarla por lo menos 8 horas. Para casos más graves agreguemos unas dos o tres gotas de sangre de grado debido a su efecto cicatrizante. Alternativamente también se puede consumir extracto de col con jugo de sanky por una semana.

LA LINAZA

Otra opción efectiva es remojar semillas de linaza y colar para obtener una especie de gel. Esta preparación la podemos consumir directamente o agregar al jugo de papaya y jugo de sanky. Tome esta frutoterapia por siete días en ayunas por las mañanas. Descanse tres días y continúe siete días más.

RECETAS CONTRA GASTRITIS

EXTRACTO DE PAPA BLANCA CRUDA Y ZANAHORIA

* Preparación: Extraer el jugo de 2 papas blancas medianas y 1 zanahoria tierna mediana. Tomar en ayunas durante 15 días. Agregar en cada toma medio sanky.

YOGURT ENERGÉTICO PERU NATURAL

* Ingredientes:

300 mililitros de yogurt probióticos

1 plátano palillo

1 lúcuma

1 zanahoria

1 cucharada de polen

50 gramos de pasas remojadas por cuatro horas

Miel liquida de la selva al gusto

* Preparación: Licuar con un vaso de yogurt, el plátano palillo, la pulpa de la lúcuma, la zanahoria cortada en cuadritos, el polen, las pasas y la miel líquida de la selva. Agregar este licuado al yogurt probióticos natural. Mezclar homogéneamente y consumir al momento. Es importante no licuar directamente todo el yogurt porque se reducen sus propiedades curativas.

JUGO DE PLÁTANO PALILLO Y ZANAHORIA

* Ingredientes:

1 plátano palillo maduro mediano.

2 zanahorias tiernas medianas.

Agua hervida tibia.

Media fruta sanky o 5 copitas del extracto sanky.

* Preparación: En una licuadora colocar el plátano palillo y las zanahorias picadas, añadir el agua hervida tibia hasta cubrir el plátano y la zanahoria, licuar suavemente hasta lograr una mezcla homogénea.

EXTRACTO DE SANKY EN PERU NATURAL

Deiter Linares director de Perú Natural recomienda el uso del extracto de sanky para eliminar la gastritis. El extracto de medio litro cuesta 30 soles, dos por 50 soles y cinco por 100 soles. Entrega a domicilio Gratis a partir de 100 soles. 50% de descuento a partir de 20 unidades. Tienda Principal de Perú Natural ubicada en la Av. Canevaro 450, Lince. Informes: 472-7162, 992909120, www.sanky.net Si vive en provincias deposite el monto de su pedido en la Cuenta de Ahorros en soles del Banco de Crédito: 19319640590078. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel.: 485-6759.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.