SUPERALIMENTOS PARA MEJORAR LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO

Cúrese con naranja, toronja, tomates, brócoli, melón y otros.

Sábado 9 de Mayo del 2020 | 2:28 pm

Hoy le damos a conocer los mejores alimentos y las vitaminas, que le ayudarán a mejorar su salud e incrementar el sistema defensivo de su organismo.

Vitamina C: Fortalece el sistema inmunológico y genera defensas contra las enfermedades. Es recomendable consumir sanky, camu camu, guayaba, limón, naranja, pomelo, tomates, brócoli, melón y otros alimentos ricos en esta vitamina. Puede usar la pulpa de sanky como mascarilla corporal y el champú sanky en cuerpo y cabeza para protegerse naturalmente

Vitamina A: Ayuda al cuerpo a producir glóbulos blancos, como los linfocitos los cuales atacan a las sustancias extrañas y a las células cancerígenas. Ayudan a producir anticuerpos que también sirven para combatir infecciones. Esta vitamina esta en cereales fortificados: la racacha, la zanahoria, la lúcuma, las verduras de hojas verdes.

Vitamina D: Una de las principales fuentes de vitamina D es la luz solar, exponerse unos minutos cada día a los rayos solares sin protección y en horas adecuadas basta para obtener los niveles necesarios. Mejor si se aplica antes la cáscara del sanky que además nutre y protege la piel.

Ácido fólico: La ausencia de ácido fólico lleva a que se esté más susceptible a las infecciones. Las mejores fuentes de folato, como también se le conoce, son los pallares, las verduras de hoja verde, el brócoli, el espárrago.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.