SÚPER JUGO DE SANKY ANTICOVID

Fruta andina tiene diez veces más vitamina C que la naranja. También limpia el colon y el hígado.

A+

En la ‘nueva normalidad’ no hay lugar seguro. La COVID-19 nos puede infectar en la cola de un banco, en la panadería o viajando como sardina en una combi. La única forma de preservar nuestra vida es mejorando nuestra inmunidad. Así las defensas nos acompañarán estemos donde estemos.

Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.sanky.net) comenta que debemos preparar todas las mañanas un licuado ANTICOVID con súper alimentos incas.

Pasos a seguir: En el vaso de la licuadora ponga la pulpa de cuatro sankys, 100 gramos de kañiwa hervida la noche anterior con canela y clavo, acompañe todo con miel de abeja, dulce de racacha o infusión de hojas de estevia. Licue y tome al instante, un vaso lo más grande posible.

LEE TAMBIÉN | PERÚ NEGOCIA VACUNA CONTRA LA COVID-19 CON 5 LABORATORIOS

A continuación puede comer una ensalada de frutas dulces. Combine papaya y plátano rojo. Otro día coma una chirimoya, melón o lúcuma. Prefiera siempre frutas de los incas que no están contaminadas por los agrotoxicos.

Linares Guerrero recomienda el mamey de Chiclayo, la guanábana de la selva central o la deliciosa granadilla.

El licuado ANTICOVID tiene la fórmula ideal para defendernos de la pandemia. El sanky tiene altas dosis de Vitamina C, la kañiwa tiene un hierro de fácil asimilación, la miel protege el sistema respiratorio.

EL SANKY

En el contexto de la pandemia mundial del coronavirus no podemos encontrar mejor fruta para protegernos por dentro que el sanky. El momento ideal para su consumo es la mañana. Linares menciona que el sanky por ser tan rico en Vitamina C también ayuda en males del sistema respiratorio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.