SANKY Y CÚRCUMA CONTRA EL CÁNCER

Úsela la cúrcuma como un antiinflamatorio. El sanky tiene altas dosis de Vitamina C.

Martes 3 de Septiembre del 2019 | 3:20 pm

El cáncer no avisa. Se desliza como una serpiente amazónica hasta atrapar nuestro cuerpo y aniquilarlo. Su aparición se debe a una frustración o dolor emocional no expresado.

Deiter Linares Guerrero, promotor del estilo de vida naturista y director de Perú Natural (www.perunatural.pe, www.sanky.net), recibió el testimonio de personas que lo han sufrido.

JUGO DE SANKY ANTICANCER

Para prevenir y combatir el cáncer nada mejor que la pulpa de sanky licuada con miel de abeja. Las altas dosis de Vitamina C que contiene esta fruta inca nos dan tres ventajas reconocidas: primero se limpia nuestro hígado y vesícula, dos se forma colágeno natural (importante para la piel y huesos) y tres se elevan las defensas. Linares afirma que en su caso usando este sencillo jugo de sanky y miel no se resfría desde el año 2010.

CLOROFILA LÍQUIDA

Como prevención al cáncer consuma dos veces por semana un extracto de clorofila liquida hecho en casa. Necesita 400 gramos de manzana delicia, 50 gramos frejolito chino, 50 gramos de zanahoria, 50 gramos de perejil, 50 gramos de brócoli, media fruta sanky o 75 ml del extracto de sanky. Pase por el extractor los vegetales y luego licue con el sanky. Si ya sufre de algún tipo de cáncer puede tomarlo diariamente en ayunas por las mañanas. Como prevención tomar dos veces por semana, también en ayunas por las mañanas. Asimismo, es recomendable en estos casos el consumo diario de una cucharada de aceite de linaza, chía o sacha inchi antes de cada comida.

ALIMENTACION ANTICANCER: KIWICHA, RACACHA Y CURCUMA

Linares dice que una forma de aumentar el poder curativo de la cúrcuma es combinarla con kañiwa y verduras para producir un maravilloso arroz a la jardinera andino. Primero prepare el delicioso sabor dorando ajos machacados en aceite de coco o de palma. Añada alverjitas, zanahoria en cuadrados pequeños, pallares (ricos en magnesio). A continuación mezcle arroz (una taza) y kañiwa (media taza). Espere a que granee todo y sirva con ensalada de col morada. Como cena puede preparar un puré con racachas amarillas sancochadas y aplastadas con tenedor, añada cúrcuma en polvo y sal marina. Este último puro es más que delicioso.

OTRAS CUALIDADES DE LA CURCUMA

Analgésica, antibiótica, antioxidante, anti-tumor, previene la diabetes, protege el hígado, digestiva, antibacteriana, cicatrizante (que cura heridas), apoyo inmune.

HARINA DE CURCUMA CURATIVA EN PERÚ NATURAL

Bolsa de cien gramos de harina de cúrcuma a 20 soles. Bolsa de cuarto a 45 soles, de medio kilo a 90 soles. Crema Sanky Antipsoriasis: 150 soles. Crema Karite Cúrcuma antipsoriasis a 150 soles y dos por 250 soles. Lince: Av. Canevaro 450, altura 18 y 19 de la Av. Arenales. Tel: 472-7162. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel.: 783-7110. Provincias Cuenta BCP: 19319640590078. Vea el programa PERU NATURAL TV: lunes a viernes de 8 a 9 am y de 11 a 12 pm, vía web: www.utv.pe, conduce Deiter Linares. YouTube: PERU NATURAL. Pedidos provincias cuenta BCP: 19319640590078. Delivery en Lima: 992909120 (desde 100 soles).

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.