SANKY PREVIENE EL CÁNCER

Ayuda a limpiar el colon y evitar sufrir de hemorroides u osteoporosis.

Martes 25 de Febrero del 2020 | 3:16 pm

Ir a al baño puede ser un placer o una tortura. Muchas personas van una vez por semana o cada dos días como si fuera lo más normal del mundo. Sin embargo están acumulando toxinas que incluso pueden generar cáncer de colon. Es necesario consumir frutas con gomas naturales como el sanky, la granadilla o la papaya.

El sanky la nueva fruta medicinal del Perú aparece para aportar salud y prosperidad al mundo entero. El sanky es un fruto redondo y verde cubierto de espinas que lo protegen de los depredadores. Es ancestralmente conocido como ‘el quita hambre’.

JUGO LIMPIA COLON

Ingredientes:

– 250 g de piña.

– 3 pecanas picadas.

– 2 cucharadas de semilla de chía remojada en medio vaso de agua tibia de un día para otro.

– Media fruta sanky.

– Un vaso de gel de sábila.

Preparación: Licuar todos los ingredientes y tomar sin necesidad de colar en ayunas. Para completar el desayuno, comer una ensalada de papaya con plátano palillo y si desea puede agregar algarrobina o miel de abeja.

FORMAS DE USO DEL EXTRACTO DE SANKY

GASTRITIS: Media fruta sanky con jugo de papaya sin azúcar. Por quince días en ayunas por las mañanas. Desayunar solamente papaya
con plátano isla o palillo en trozos.

OSTEOPOROSIS: Media fruta sanky licuada con medio plátano de isla y cinco fresas. Tomar tres veces por semana en ayunas por seis meses. Evitar el azúcar, gaseosas y los postres. Caminar. Comer vegetales verdes como brócoli, huacatay, espinacas.

PROBLEMAS RESPIRATORIOS: Media fruta sanky con un limón licuado, incluyendo pepas y cáscara. Añada miel de la selva. Tome por seis meses a las once de la mañana.

SOBREPESO: Media fruta sanky con un vaso grande de jugo de sandía incluyendo la parte blanca de la cascara. Cuatro veces por semana en lugar del desayuno por un mes completo.

EXTRACTO DE SANKY

Botella de medio litro a 30 soles, dos por 50 y cinco por 100. Lince: Avenida Canevaro 450, telf.: 4727162, 992909120. Los Olivos: Avenida Carlos Izaguirre 1198, telf.: 7837110, 972622433. Sitio web: www.perunatural.com.

Dato EXTRA: Evite comer pan blanco, tallarines, arroz blanco, pasteles o tortas, gaseosas, enlatados, carnes a la parrilla; son cancerígenas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.