SANKY, LIMON Y MIEL CURAN EL CÁNCER

Eleva las defensas y lo protege contra los males bronquiales.

A+

La vitamina C y la miel son claves en la lucha contra el cáncer. Claro está, primero debemos conseguir una miel autentica. El color de la miel depende la floración. La de Chanchamayo y Tarapoto es oscura y nunca se cristaliza. La de Cajamarca y Abancay es amarilla y tiende a ponerse solida (mas con el frio).

Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.sanky.net), comenta que un remedio efectivo para detener el cáncer es mezclar Vitamina C (un limón partido en cuatro con cascara y pepas), con dos tazas de agua a temperatura ambiente y miel de abeja pura. Licue, cuele y tome en ayunas de manera permanente.

El efecto será triple: primero limpiara profundamente su hígado. Segundo: se formara colágeno natural en su propio organismo. Tercero: se elevaran sus defensas con el efecto inmediato de la desaparición del resfrío. Deiter Linares afirma que aun el asma se cura con seis meses de esta limonada integral naturista en ayunas por las mañanas. Lo pueden consumir niños, adultos o ancianos es el gran secreto de la medicina natural peruana.

SANKY Y MIEL CURA EL CÁNCER

Otra opción aún más poderosa para la limonada naturista curativa es licuar la pulpa de tres sankys con miel de abeja y tomar en ayunas. Recordemos que el sanky es una fruta orgánica usada en la época de los incas como un potente antioxidante. El sanky se produce donde casi no sobrevive ningún vegetal, esa fortaleza del cactus se traslada al paciente a través de energía vital esencial.

El prana del sanky es poderosísimo y junto a sus sustancias activas despiertan la inmunidad del paciente y contribuyen a su cura. La Vitamina C, el potasio y las gomas naturales actúan como una escoba intestinal limpiando profundamente el colon, el hígado, el sistema renal y curan el estreñimiento.

Otras opciones de consumir la pulpa del sanky es licuándola con papaya en caso de gastritis o estreñimiento. Con pulpa de piña si hay obesidad o colesterol elevado. Con manzana si su objetivo es limpiar el hígado.