SANKY, LIMON Y MIEL CURAN EL CÁNCER

Jueves 11 de Julio del 2019 | 4:53 pm

Eleva las defensas y lo protege contra los males bronquiales.

La vitamina C y la miel son claves en la lucha contra el cáncer. Claro está, primero debemos conseguir una miel autentica. El color de la miel depende la floración. La de Chanchamayo y Tarapoto es oscura y nunca se cristaliza. La de Cajamarca y Abancay es amarilla y tiende a ponerse solida (mas con el frio).

Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.sanky.net), comenta que un remedio efectivo para detener el cáncer es mezclar Vitamina C (un limón partido en cuatro con cascara y pepas), con dos tazas de agua a temperatura ambiente y miel de abeja pura. Licue, cuele y tome en ayunas de manera permanente.

El efecto será triple: primero limpiara profundamente su hígado. Segundo: se formara colágeno natural en su propio organismo. Tercero: se elevaran sus defensas con el efecto inmediato de la desaparición del resfrío. Deiter Linares afirma que aun el asma se cura con seis meses de esta limonada integral naturista en ayunas por las mañanas. Lo pueden consumir niños, adultos o ancianos es el gran secreto de la medicina natural peruana.

SANKY Y MIEL CURA EL CÁNCER

Otra opción aún más poderosa para la limonada naturista curativa es licuar la pulpa de tres sankys con miel de abeja y tomar en ayunas. Recordemos que el sanky es una fruta orgánica usada en la época de los incas como un potente antioxidante. El sanky se produce donde casi no sobrevive ningún vegetal, esa fortaleza del cactus se traslada al paciente a través de energía vital esencial.

El prana del sanky es poderosísimo y junto a sus sustancias activas despiertan la inmunidad del paciente y contribuyen a su cura. La Vitamina C, el potasio y las gomas naturales actúan como una escoba intestinal limpiando profundamente el colon, el hígado, el sistema renal y curan el estreñimiento.

Otras opciones de consumir la pulpa del sanky es licuándola con papaya en caso de gastritis o estreñimiento. Con pulpa de piña si hay obesidad o colesterol elevado. Con manzana si su objetivo es limpiar el hígado.

PROPIEDADES DEL SANKY

– Alimento ideal para niños, estudiantes, ancianos, convalecientes y deportistas.

– Problemas de hipertensión e hipotensión, problemas cardiacos, artritis, reuma, estreñimiento, dispepsia, acidez e insomnio.

– Descongestiona bronquios y pulmones y suaviza la garganta.

– Aftas bucales (en enjuagues).

– Uso cosmético por sus propiedades suavizantes y antiinflamatorias. Aplicarse en caso de psoriasis la cascara del sanky y expóngase diez minutos al sol moderado por seis meses. En las noches usar la crema sanky antipsoriasis.

– Ayuda en la cicatrización de úlceras de estómago y duodeno. En este caso consumo jugo de papaya en ayunas con gel de sanky.

– Su riqueza en potasio la convierte en bactericida, impidiendo el desarrollo de caldos de cultivo.

– Actúa como un eficaz desinfectante y cicatrizante de heridas.

JUGO ANTIESTREÑIMIENTO DE SANKY, SABILA Y MIEL

Licue 100 gramos de gel de sábila, la pulpa de tres sankys o 75 ml de extracto de sanky, tres cucharadas de miel. Remoje previamente la sábila por ocho horas en agua tibia. Tome en ayunas por un mes.

EXTRACTO DE SANKY Y MIEL PURA EN PERU NATURAL

Deiter Linares director de Perú Natural recomienda el uso del extracto de sanky con jugo de piña o papaya en ayunas por un mes. El extracto de medio litro cuesta 30 soles, dos por 50 soles y cinco por 100 soles. Entrega a domicilio Gratis a partir de 100 soles. 50% de descuento a partir de 20 unidades. Tienda Principal de Perú Natural ubicada en la Av. Canevaro 450, Lince. Informes: 472-7162, 992909120, www.sanky.net Si vive en provincias deposite el monto de su pedido en la Cuenta de Ahorros en soles del Banco de Crédito: 19319640590078. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel.: 485-6759. Miel pura de kilo a 40 soles.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE