SANKY CURA PSORIASIS Y MALES DE LA PIEL

Jueves 20 de Junio del 2019 | 7:27 pm

Fruta andina elimina enfermedades de la piel que genera escamas y sangrado.

11-1
11-3

La psoriasis por fin encontró una solución definitiva con el uso del sanky, una fruta andina con altas dosis de antioxidantes y Vitamina C. Según Deiter Linares Guerrero, gerente de Perú Natural, esta maravillosa fruta es la base para la preparación de la crema de sanky. Cientos de personas han probado la crema de sanky ahora pueden usar camisas de manga corta o ir a la playa sin la vergüenza de tener esta enfermedad.

Linares dice lo único que necesitamos es aplicarnos la crema de sanky antipsoriasis por las noches. Lave previamente las zonas afectadas con el champú de sanky y plantas medicinales. La crema de sanky se absorbe sola por la piel. Si tiene psoriasis debajo del cuero cabelludo la loción sanky para la psoriasis.

En ayunas tome jugo de sanky licuado con miel de abeja. Con la cascara frótese la piel y expóngase al sol por diez minutos.

 

DIETA ANTIPSORIASIS Y PARA LIMPIAR LA PIEL

En la psoriasis es muy importante que el paciente tenga una dieta balanceada a bases de frutos y verduras crudas. Desayune sólo frutas dulces, por ejemplo papaya, plátano de isla o rojo, melon. En el almuerzo prepare un 50% de ensaladas crudas, incluyendo zanahoria rallada, lechuga y pepinillo. Sazone todo con un “aliño natural” consistente en ajo finamente picado, huacatay, limón, sal marina con finas hierbas y dos cucharadas de aceite de sacha inchi puro. El otro 50% de su almuerzo consiste en un 25 % de guiso de quinua, kiwicha o menestras verdes (pallares, garbanzos, frejol verde, alverjitas). Acompañe todo con un 25 % de camote amarillo sancochado o plátano bellaco al horno.

 

TRATAMIENTO PARA LA CURA DE PSORIASIS

PARTE EXTERNA (Duración total del tratamiento: seis meses): En las noches bañarse con el champú de sanky, luego aplique la crema de sanky antipsoriasis. Tenga la precaucion en usar la crema de sanky antipsoriasis solo en las zonas afectadas. Emplee una toalla blanca de algodón sólo para el uso personal. La piel debe estar seca antes de aplicarse la crema de sanky antipsoriasis. Luego que desaparezcan las heridas debe igualmente completar los seis meses de tratamiento.

 

PARTE INTERNA: Tomar todas las mañanas en un vaso de jugo de papaya grande sin azúcar los siguientes productos naturales. Cinco vasitos del extracto de sanky o media fruta sanky en pulpa. A partir del segundo mes de tratamiento agregue a este jugo diez cucharadas de kañiwa entera hervida. Desayune todos los días ensalada de 200 gramos de papaya y 100 gramos de plátano isla. Si tiene hambre puede comer camotes sancochados o plátano bellaco. En el almuerzo agregue tres cucharadas soperas de aceite de sacha inchi puro a sus ensaladas de verduras crudas.

 

CREMA y CHAMPU SANKY ANTIPSORIASIS

Deiter Linares Guerrero, gerente de Perú Natural recomienda el uso de la crema de sanky antipsoriasis diariamente por las noches. El frasco de 100 gramos de crema de sanky cuesta 150 soles dos por 250. Loción sanky antiporiasis del cuero cabelludo a 100 soles. Champú sanky de litro a 50 soles y dos por 90. Tienda Principal de Perú Natural, ubicada en la Av. Canevaro 450, Lince. Informes: 472-7162, Whatsapp 99290-9120. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel.: 485-6759. Escuche a Deiter Linares diariamente vía radio Bienestar a las 5 y 30 pm por los 1360 am o por: www.radiobienestar.pe. Envíos a provincias desde cien soles: cuenta BCP: 19319640590078, luego llame al 992909120.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE