SANKY CONTROLA LA DIABETES Y LIMPIA EL HIGADO GRASO

Hoy le damos jugos de sanky la fruta perdida de los incas.

A+

Tal vez usted ya vio el sanky en su mercado y paso sin hacerle mucho caso. Es una fruta de cascara verde con pulpa blanca llena de pequeñas pepitas. Su riqueza en Vitamina C lo protegen del cáncer y su acción de «quita hambre» lo ayudara a controlar la diabetes. Las gomas de su pulpa eliminan el estreñimiento y sus otros componentes activos depuran el hígado.

Al licuarla con piña elimina el asma, alergias y los problemas del sistema respiratorio.

JUGOS CON SANKY PARA LA SALUD

ASMA: licue la pulpa de dos sankys con miel de abeja, un vaso de agua y tome en ayunas por seis meses.

DIABETES: licue la pulpa de un sanky con papaya y diez fresas. Tome en ayunas. Desayune papaya, fresas y yacón en trozos. Complete con una mazamorra de kañiwa entera hervida o kiwicha.

OBESIDAD: Tome licuado de piña, apio y sanky por veinte días. Desayune papaya en trozos y manzana delicia.

ANEMIA: Licue la pulpa de un sanky con jugo de papaya y plátano palillo y diez cucharadas de kañiwa entera hervida con canela y clavo.

GASTRITIS: Licue la pulpa de un sanky con jugo de papaya, dos cucharadas de linaza que remojo la noche anterior. Complete con papaya en trozos y plátano de isla en trozos. También puede comer mazamorra de kiwicha entera sancochada.

ACNE: Jugo de cinco manzanas delicias en ayunas con la pulpa de un sanky.

PSORIASIS: Licuado de veinte cucharadas de kañiwa hervida, miel de abeja, fresas y la pulpa de tres sankys.

CONTROL DE LA DIABETES EMOTIVA

Las personas con diabetes deben asumir este mal como un reto para mejorar. Si usted no cambia su dieta y sus pensamientos no podrá controlar el mal. El diabético debe comer más sano que nadie en su casa. Recuerde que es su responsabilidad mejorar en todo sentido para mantener su salud. Solo las personas más irresponsables que comen con ganas lo que les enferma empeoran y sufren los males de la diabetes. Asimismo debe esforzarse por mejorar su carácter renegón. Espere 15 segundos antes de decir algo cuando le moleste alguna situación. Lea la oración de salud anti diabetes siete veces antes de dormir y al despertar. Haga deporte en las mañanas. Camine una hora a paso rápido.

KAÑIWA Y EXTRACTO DE SANKY EN PERU NATURAL

Perú Natural, recomienda el uso de la kañiwa entera hervida para combatir la anemia, niños en crecimiento y deportistas. La bolsa de medio kilo de kañiwa entera cuesta 10 soles. Extracto de sanky de medio litro a 30 soles, dos por 50 y cinco por 100 soles. Delivery gratis a partir de 100 soles. Tienda Principal de Perú Natural ubicada en la Av. Canevaro 450, altura de las cuadras 18  y 19 de la Av. Arenales. Informes: 472-7162, 99290-9120, www.perunatural.pe Si vive en provincias deposite el monto de pedido en la Cuenta BCP 19319640590078. Perú Natural Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel.: 4856759, 972622433. Canal Youtube: perunatural

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.