SANKY AYUDA A BAJAR DE PESO

Además es muy recomendable para prevenir la temida osteoporosis.

Viernes 16 de Octubre del 2020 | 3:44 pm

El sanky es conocido en Huaytara, Huancavelica, como el “quitahambre” natural en los Andes del Perú. Según Deiter Linares, director de Perú Natural (www.sanky.net), podemos tomar el sanky en combinación con frutas diuréticas como la piña para perder el peso ganado durante la pandemia mundial.

La energía y minerales del sanky aportan la energía y los minerales del sanky rehidratan el cuerpo de los deportistas. Recordemos que el sanky era usado por los chasquis para recorrer decenas de kilómetros sin comer nada más.

Además el sanky es una fuente limpia de vitamina C y potasio lo que alcalinizara nuestra sangre y elevara las defensas. Si quiere el poder de los incas tome el sanky en ayunas en combinación con piña, papaya o melón. No mezcle sino escoja una de estas opciones.

OSTEOPOROSIS

El sanky es una fruta rica en calcio natural. Permite evitar las fracturas, los dolores articulares y el cansancio en las piernas. Para el tratamiento de la osteoporosis haga el siguiente jugo. Licue 5 tunas verdes, media fruta sanky, 1 cucharada sopera de harina de racacha. Tome éste preparado en ayunas por las mañanas tres veces por semana durante tres meses.

Además debe comer tres veces por semana en el almuerzo racacha sancochada. Y en la cena –máximo a eso de las ocho de la noche- consuma un vaso de yogurt natural con fresas licuadas. Recuerde no licuar las fresas y el yogurt sino la fruta por separado y luego mezcle suavemente.

El sanky tiene gomas naturales que alivian la gastritis. Para esto se debe tomar jugo de papaya sin azúcar por las mañanas en ayunas con medio sanky durante siete días.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.