SACHA INCHI, AJO, CAIGUA Y SANKY CONTROLAN DIABETES

Use también kiwicha, stevia y limón para regular su glucosa.

11-1
11-2 silueta
11-3
Jueves 7 de Noviembre del 2019 | 1:20 pm

La diabetes tipo dos acaba con la vida de las personas por una falta de cultura alimentaria. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.sanky.net), comenta que lo primero que debemos suspender es los alimentos refinados ricos en harinas: panes (incluyendo los integrales), tallarines, pizzas, trigo en sopas o guisos. También la leche y el queso que al digerirse elevan rápidamente la glucosa.

DESAYUNO ANTIDIABETES

Empiece el día con un gran vaso de jugo de papaya, cinco fresas, un yacón pequeño y cinco copitas del extracto de sanky. Tome este licuado en ayunas por tres meses. Después de media hora desayune una ensalada de papaya picada y fresas en trozos. Luego coma una mazamorra de kiwicha hervida. Primero debe tostar ligeramente la kiwicha entera en sartén caliente. A los pocos minutos empezara a reventar la kiwicha como pop corn y a sentirse un agradable olor.

En ese momento añadir una taza y media de agua, canela y clavo. Hierva por 25 minutos. Puede agregar algo de membrillo en trozos. Si aún tiene hambre puede comer tortilla de espinacas, o de tomate con cebolla o de pimientos. Con este desayuno su nivel de glucosa se mantendrá en niveles normales y su diabetes estará prácticamente controlada. La dieta controla la diabetes. El problema es que la mayoría de pacientes comen: pan con queso, avena con leche, café: alimentos que lejos de ayudarle disparan su nivel de glucosa e incrementan los problemas colaterales.

ENSALADA DE CAIGUA ANTIDIABETES

Antes de su almuerzo obligatoriamente debe preparar una abundante ensalada de verduras crudas. Aquí le damos tres opciones:

CAIGUA, TOMATE, AJO Y SACHA INCHI: pique en cuadraditos caigua, tomate, medio diente de ajo y dos cucharadas de aceite puro de sacha inchi. Aliñe todo con jugo de limón y sal marina.

RABANITOS: lamine finamente rabanitos y aliñe con jugo de limón y sal marina. Los rabanitos además regulan el peso, el colesterol y controlan los males respiratorios.

GUACAMOLE NATURISTA: aplaste con tenedor dos paltas fuertes, incorpore en esta masa medio diente de ajo, culantro o perejil finamente picado, tomate, cebolla y pimiento rojo. Sazone todo con jugo de limón y sal marina. Acompañe con tortilla de espinaca.

SEGUNDOS ANTIDIABETES

Una buena opción para el plato fuerte es hacer un guiso de quinua con pollo. También puede comer un gran plato de alverjitas guisadas. Un saltado de vainitas con pollo. O frijolito chino con bonito o pollo.

LIMONADA INTEGRAL

Como primer alimento los diabéticos deben preparar una limonada integral de stevia. Para esto licue un limón entero -incluya cascara y pepas- con dos tazas de agua y una taza de infusión de hojas secas de stevia. La limonada integral eleva las defensas y regula el exceso de glucosa del cuerpo.

ACEITE MEDICINAL DE SACHA INCHI PURO

La botella de aceite de sacha inchi de 250 ml cuesta 40 soles la unidad, en oferta dos por 70 soles, y tres por 100 soles. Compre el aceite medicinal de sacha inchi puro en la Tienda Principal de Perú Natural, ubicada en la Av. Canevaro 450, Lince. Informes: 472-7162, Whatsapp 99290-9120. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel.: 485-6759. Escuche a Deiter Linares diariamente vía radio Bienestar a las 5 y 30 pm por los 1360 am o por: www.radiobienestar.pe. Pedidos de provincias en la cuenta del banco de crédito: 19319640590078, coordinar al 992909120. Delivery y provincias desde 100 soles. Información gratis de medicina natural en YouTube: perunatural

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.