SÁBILA Y SUS NUEVOS BENEFICIOS

El aloe vera o sábila ha sido empleado para tratar la diabetes desde hace muchos años, también se ha utilizado durante mucho tiempo como un remedio natural general, sobre todo debido a sus propiedades calmantes y vigorizante efecto, que lo convierten en un producto de cuidado de la piel perfecto.

ASÍ FUNCIONA

El aloe vera está lleno de glucomanano, una fibra dietética soluble, y por lo tanto reduce los niveles de glucosa. Para ser más precisos, este componente de hemicelulosa actúa como una sustancia hipoglucémica y reduce el azúcar en la sangre de manera eficiente.

– Antraquinonas, fenoles orgánicos con aroma distintivo, y lectinas, proteínas que se unen a hidratos de carbono juntos, son algunos de los compuestos que se encuentran en el aloe vera que reducen la glucosa en sangre y regulan su nivel.

– El aloe vera puede reducir el azúcar en la sangre en un 50% en un plazo de 2 meses.

– Limpia el cuerpo y elimina el exceso de glucosa en el torrente sanguíneo.

– El aloe vera tiene fuerte antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que nos mantienen a salvo de úlceras, heridas, infecciones y otras condiciones relacionadas con la diabetes.

– El aloe vera estimula la secreción de insulina, y por lo tanto alivia los síntomas de la diabetes.

– El aloe vera es totalmente natural, lo que significa que no causa efectos secundarios en el tratamiento de la diabetes.

TRATAMIENTO

En la fase inicial del tratamiento, tomar una cucharadita de aloe todos los días. Una vez que tu cuerpo se acostumbre a ella, aumentar la cantidad hasta 3 cucharaditas por día.

Sin embargo, si no te gusta su sabor amargo, añadir un poco de miel u otro edulcorante natural antes de consumirla.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.