Recetas para controlar diabetes y combatir colesterol malo

SÁBILA PARA LOS RIÑONES

extract of aloe for natural cosmetic
11-1
11-2
11-3
11-4
11-5
11-6 silueta
Sábado 26 de Mayo del 2018 | 10:24 am

Todos los peruanos debemos tener una sábila en casa, ya sea, por sus cualidades para consumo interno o externo es una bendición para la salud del ser humano. Y es que la sábila tiene un compuesto llamado germanio que actúa como un preventivo del cáncer. Para consumir la sábila en forma casera debe cortar una hoja en trozos de cinco centímetros y remojar por ocho horas en agua a temperatura ambiente. El agua que nos queda después del remojo es de color rojo, la podemos utilizar para lavarnos los hongos superficiales de los pies. Este gel de sábila así preparado dura un promedio tres días en el refrigerador.

 

PARA LOS RIÑONES

Coja dos pencas de sábila, lávelas bien. Luego se machaca y se hace hervir en un litro de leche y se toman tres vasos al día antes de los alimentos.

 

ANTICOLESTEROL

Ingredientes: diez cucharadas de gel de sábila, dos manzanas delicia, medio plátano palillo, tres cucharadas de semillas de linaza previamente remojada por ocho horas y media fruta de sanky o el extracto de sábila.

Preparación: licuar los ingredientes y tomar en ayunas por las mañanas por 30 días. Después desayunar piña en trozos, nada más.

 

ANTIDIABETES

Ingredientes: diez cucharadas de gel de sábila, 200 gramos de fresas, 100 gramos de yacón y media fruta de sanky o el extracto de sábila.

Preparación: licuar los ingredientes y tomar en ayunas por las mañanas tres veces por semana de manera permanente. Este ponche regula el nivel de glucosa en la sangre. Después de media hora puede tomar como desayuno fresas con yacón a modo de ensalada de frutas. Para endulzar prefiera las hojas secas de estevia.

 

ANTIESTREÑIMIENTO

Ingredientes: diez cucharadas de gel de sábila, cinco cucharadas de semillas de linaza previamente remojada, cinco granadillas, 200 gramos de papaya, 50 gramos de yacón, tres cucharadas de algarrobina y media fruta de sanky o el extracto de sábila. Tome por 15 días en ayunas y a las seis de la tarde. Desayune papaya en trozos con plátano de isla y algarrobina, nada más.

CAÍDA DE CABELLO

La sábila se corta y se presiona y dentro de esta planta brota un liquido gelatinoso cristalino transparente que se aplica en el cuero cabelludo dejándolo toda la noche y al día siguiente se enjuaga con agua tibia y media tapa de limón. Hacerlo durante tres o cuatro semanas. Tendrá resultados maravillosos.

 

MÁSCARA NATURAL

Batir el jugo de una hoja de sábila, agregarle una clara de un huevo, una copita de leche, una cucharadita de avena y medio limón, batirlo todo junto.

Para la máscara natural aplicar la sábila en las noches, lavarse con agua tibia y limón en las mañanas.

 

TUMORES

Aplicarse la sábila en forma de emplasto molida, miel de abejas y sal tostado en la parte del tumor y tomar aloe vera hervido durante todo el día.

 

PARA PREVENIR

Beber media penca de aloe vera, hervida en media botella de vino dos veces al día (una cucharada a la mañana y una a la noche).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.