SÁBILA PARA LA PROSTATITIS

Sepa además cómo prepararla para limpiar el colon y prevenir la gastritis.

Jueves 26 de Marzo del 2020 | 5:34 pm

Pocas plantas medicinales tienen tantas utilidades como la sábila. Esta especie de origen africano, conocida por los científicos como aloe vera, sirve para combatir la gastritis, reducir el colesterol, mejorar la potencia sexual, reducir el proceso de envejecimiento de la piel o controlar la diabetes.

Preparación:

El primer paso para usar la sábila es seleccionar las hojas de mayor edad, las más externas. Se hace un pequeño corte en la base de la hoja seleccionada y se jala como si fuera un desglosable. A continuación corte en trozos de cinco centímetros y remoje todo por una noche en agua fría. Y listo. El insumo que emplearemos es el gel transparente que encierra la sábila. Este gel tiene un efecto laxante suave, un principio medicinal llamado alantoína y vitaminas del complejo B.

PROSTATITIS

Licuar un vaso pequeño de gel de sábila con cuatro peras. Tomar como agua de tiempo infusión de manayupa, matico de la selva y achiote.

EL COLON

Licuar un vaso pequeño de gel de sábila con un cuarto de piña, dos cucharadas de semillas de linaza remojada en agua tibia, tres pecanas y media fruta sanky o yacón. Tomar por un mes en ayunas por las mañanas. Después desayunar solo piña en trozos.

GASTRITIS

Licuar un vaso pequeño de gel de sábila con un cuarto de papaya y medio plátano palillo. Después desayunar papaya en trozos por un mes.

IMPOTENCIA

Licuar un vaso grande de gel de sábila con tres cucharadas de polen multifloral, tres gotas de limón y tres cucharadas de miel líquida de la selva. Tomar extracto de guanarpo, tronco capinuri, es para antes de dormir.

DIABETES

Licuar un vaso pequeño de gel de sábila, un puñado de germinado de frejolito chino, un cuarto de fresas y pedacito de papaya.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.