REMEDIOS PARA EL DOLOR DE CABEZA

Hidratarse, hacer deporte, dormir 8 horas y tomar bebidas naturales ayudan.

(Foto: captura)
A+

El dolor de cabeza es un problema que afecta a gran parte a las personas, muchas veces no sabemos a qué se debe, desde un cansancio hasta contagio de la COVID-19. Hay varios tipos de dolores de cabeza, y el más simple, pueden arruinar tu día.

Existen medicamentos que pueden aliviar, pero también hay remedios naturales contra el dolor de cabeza que pueden ser más que eficaces.

BEBER AGUA

Numerosos estudios han demostrado que la deshidratación es uno de los motores de los dolores de cabeza, que pueden ser de hasta tres horas, causados por la tensión y migrañas.

Una correcta hidratación puede ser una muy buena solución en el caso de aquellas personas que sufran deshidratación.

HACER DEPORTE

Mediante el ejercicio físico, la circulación irá a mejor, con lo que disminuirá el dolor de cabeza. Se puede comenzar con algo bastante básico como es caminar.

También hacer minutos en bicicleta tres veces por semana es más efectivo que las diferentes técnicas de relajación para acabar con este dolor.

DORMIR 8 HORAS

La falta de sueño es un problema bastante grave para la salud de muchas personas. Muchos viven con dolores de cabeza debido a este problema.

Dormir bien es una gran solución para estos síntomas. Además, las personas que duermen menos tienen dolores de cabeza mucho más intensos y frecuentes. Pero también se ha demostrado que dormir demasiado puede producir dolores de cabeza.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.