REMEDIOS NATURALES PARA LA HINCHAZÓN

Tenga un vientre plano y evite molestias en su salud evitando la pesadez y aumento del volumen abdominal.

Lunes 29 de Junio del 2020 | 2:59 pm

Muchas personas sienten una hinchazón constante en el área del abdomen lo que usualmente va acompañado de pesadez, aumento del tamaño de la cintura y el volumen del estómago.

REMEDIOS

1: Colocar 1 cucharada de hojas frescas de menta en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar en reposo por 10 minutos. Tomar 1 taza después de las comidas. Este remedio es ideal cuando se sufre de constante flatulencia.

2: Hervir 1/2 cucharadita de anís y 1/2 de hinojo en una taza de agua por 5 minutos. Colar, tapar y dejar refrescar. Tomar 1 taza después de las comidas abundantes. Este remedio, al igual que el anterior, combate los gases que pueden causar un abdomen hinchado.

LEE TAMBIÉN | FINSETH TRAS BURLA DE MAYRA POR DONACIÓN DEL PAPA: “¡URGENTE, UN PSIQUIATRA!”

3: Hervir 60 g de estigmas de maíz en 2 litros de agua hasta reducir a 1 litro, colar y añadir 40 g de flores de brezo. Dejar hervir de nuevo durante 5 minutos, colar y distribuir en 9 partes a tomar en 3 días, a razón de 3 veces diarias, durante 12-15 días. Este remedio resulta adecuado cuando existe retención de líquidos que aumentan el volumen abdominal.

4: Hervir 60 g de estigmas de maíz en 2 litros de agua hasta reducir a 1 litro, colar y añadir 40 g de raíz de gatuña. Dejar hervir de nuevo durante 5 minutos, colar y distribuir en 9 partes a tomar en 3 días, a razón de 3 veces diarias, durante 12-15 días.

5: Hervir en 2 litros de agua para reducir a 1 litro 20 g de bayas de enebro y luego colar y distribuir en 8 partes a tomar en 4 días, a razón de 2 veces diarias, durante 16 días consecutivos.

6: Ingerir 1 o 2 tazas de té verde o rojo al día, ya que combaten la retención de líquidos.

7: Colocar en una licuadora 2 ramas picadas de apio y 2 cucharadas de perejil junto con un vaso de agua. Licuar, colar y tomar 1 vaso diario. Este remedio, al igual que el anterior, es considerado diurético natural.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.