REMEDIOS NATURALES CONTRA LA GLUCOSA Y EL COLESTEROL

Nuevas recetas para evitar problemas de salud de manera natural.

A+

Encuentra en esta nota nuevas recetas para evitar problemas de salud de manera natural. A continuación algunas para el control de la glucosa.

RECETA N° 1

Extraer el jugo de una toronja. Tomar este jugo diario en especial por la mañana. Si desea puede mezclarlo con un poco de agua.

RECETA N° 2

Verter una cucharadita de flores de milenrama en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar, dejar reposar y colar. Tomar tres tazas al día durante seis meses.

RECETA N° 3

Poner en una taza de agua caliente 1 cucharadita de hojas de nogal, 1 de salvia y 1 de diente de león. Tapar, dejar reposar y colar. Beber 1 taza al día.

RECETA N° 4

Macerar, 2 guayabas agrias en medio litro agua. Luego, al siguiente día, colar y tomar esa agua varias veces al día hasta que se acabe la preparación

RECETA N° 5

Remojar hojas de arándano en 1/2 taza de agua por 3 horas. Poner 1/2 taza de agua hirviendo. dejar 15 minutos. Tomar taza tres veces al día

COLESTEROL

Debemos llevar el control del colesterol, es ideal bajar la ‘grasa mala’ de su organismo con las siguientes dietas.

Desayuno

3/4 taza de cereales sin azúcar, 2 rebanadas de pan integral, 1 cucharada de mermelada, 1 taza de zumo de toronja.

Media mañana

1 mandarina

Comida

100 g de atún, 1/2 cucharada de mayonesa, 2 rebanadas de pan integral, 1 taza de leche descremada. 1/2 taza de alubias, 1 taza de frambuesas.

Merienda

1 1/2 tazas de palomitas de maíz.

Cena

100 g de ostras, 1/2 taza de berenjena, 1/2 taza de arroz integral, 1/2 taza de espárragos, 1/2 taza de compota de manzana sin azúcar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.