Supere problemas de este órgano en forma natural

REMEDIOS CASEROS CONTRA LA PRÓSTATA

11-1
11-2
11-3
11-4
11-5
11-6
Sábado 10 de Noviembre del 2018 | 8:52 am

¿Sufre de la próstata? Le damos varias recetas caseras y naturales para tratar los efectos y síntomas de la próstata inflamada o agrandada, padecimiento muy común en los hombres adultos mayores.

Esta dolencia la suelen sufrir los hombres mayores, puesto que la próstata suele ir creciendo con los años, a lo que se suman algunas causas que aceleran este agrandamiento de la próstata. Suele manifestarse como un dolor punzante al orinar entre otros síntomas de la próstata inflamada.

 

REMEDIOS CASEROS

Para aliviar los síntomas y tratar la próstata grande existe varios remedios caseros populares

* Remedio con extracto de ortiga.- Dos cucharadas de extracto de Ortiga por día ayudan a que la micción sea completa y por ende reduce las ganas frecuente de orinar.

 

* Tratamiento con semillas de calabaza.- Comer varias semillas de calabaza enteras, sin descascarillar, por día. Las semillas de calabaza contienen un químico llamado cucurbitacinas que dificulta que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona. Además, contienen zinc, un nutriente recomendado en el tratamiento de la próstata agrandada.

 

*Polen de Abeja.- Consumir polen de abeja es beneficio contra la próstata agrandada.

 

CONTRA LA IMPOTENCIA

La impotencia es una disfunción sexual que afecta a muchos hombres en todo el mundo, si bien en la actualidad existen diversos tratamientos muy efectivos que la combaten, la madre naturaleza a puesto al alcance de nuestras manos sustancias que son igual de beneficiosas y que además no conllevan un riesgo para la salud.

Ciertas plantas activan la circulación generando una vasodilatación que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en diversas partes del cuerpo.

Remedio contra la impotencia

Ingredientes:

1/4 cebolla de regular tamaño.

1 cucharada de aceite de oliva.

1 cucharada de jugo de limón.

 

Cómo preparar:

Corte la cebolla y ponga junto a los demás ingredientes en la licuadora. Licue perfectamente. Beba todas las mañanas, en ayunas, durante algún tiempo.

 

PLATAS QUE CURAN

Ginseng.- Es un potente vasodilatador que mejora las erecciones, ayuda a que el cuerpo libere óxido nítrico lo que mejora notablemente el flujo sanguíneo. También se lo utiliza para tratar la anorgasmia y la falta de deseo sexual. Al igual que el Gingko Biloba se lo consume en infusiones.

 

La cebolla.- Al igual que el ajo, la cebolla tiene un potente efecto afrodisíaco, aumenta la libido y conserva la salud de los órganos sexuales. La mejor de todas las variedades es la cebolla blanca, así que a comer ensalada de cebolla a diario.

 

La zanahoria.- Combate la impotencia comiendo 150 gramos de zanahoria rallada con un huevo a medio cocer y una cucharada sopera de miel una vez al día durante un mes o dos. Si bien no es muy agradable, esta receta aumenta la potencia sexual significativamente.

 

El jengibre.- Su jugo es un potente aliado contra la impotencia, puedes tomar media cucharada de éste mezclada con miel y un huevo semicrudo todas las noches durante un mes.

 

Dátiles secos.- Este fruto tiene un notorio efecto vigorizante que se potencia si se lo ingiere diariamente junto con almendras, pistachos y semillas de membrillo.

 

Pasas de uva.- Además de ser nutritivas y sabrosas, las pasas ayudan a recuperar el vigor sexual. Hiérvelas en leche y consúmelas a diario.

 

CONSEJOS EN CASO DE PRÓSTATA GRANDE

Evitar el sedentarismo.

Combatir el estrés físico y mental por que causan un agrandamiento prostático al generar cambios hormonales.

Mantener el colesterol bajo porque favorece al agrandamiento de la próstata o cáncer prostático

Reducir el consumo de carnes rojas, el alcohol y la cafeína.