PSORIASIS SE CURA CON SANKY

Fruta andina elimina también otras enfermedades de la piel.

Martes 11 de Febrero del 2020 | 2:52 pm

La psoriasis por fin encontró una solución definitiva con el uso del sanky, una fruta andina con altas dosis de antioxidantes y vitamina C. Según Deiter Linares Guerrero, gerente de Perú Natural, esta maravillosa fruta es la base para la preparación de la crema de sanky.

Linares dice lo único que necesitamos es aplicarnos la crema de sanky antipsoriasis por las noches. Lave previamente las zonas afectadas con el champú de sanky y plantas medicinales. La crema de sanky se absorbe sola por la piel. Si tiene psoriasis debajo del cuero cabelludo la loción sanky para la psoriasis. En ayunas tome jugo de sanky licuado con miel de abeja. Con la cascara frótese la piel y expóngase al sol por 10 minutos.

DIETA ANTIPSORIASIS Y PARA LIMPIAR LA PIEL

En la psoriasis es muy importante que el paciente tenga una dieta balanceada a bases de frutos y verduras crudas. Desayune solo frutas dulces, por ejemplo papaya, plátano de isla o rojo, melón.

En el almuerzo prepare un 50 % de ensaladas crudas, incluyendo zanahoria rallada, lechuga y pepinillo. Sazone todo con un aliño natural consistente en ajo finamente picado, huacatay, limón, sal marina con finas hierbas y dos cucharadas de aceite de sacha inchi puro.

El otro 50 % de su almuerzo consiste en un 25 % de guiso de quinua, kiwicha o menestras verdes (pallares, garbanzos, frejol verde, alverjitas). Acompañe todo con un 25 % de camote amarillo sancochado o plátano bellaco al horno.

En la cena sancoche kiwicha entera sancochada con canela y clavo, añada fresas aplastadas con miel. También puede cenar crema de racacha y zapallo sancochado con aliño de huacatay y ajonjolí tostado. Nunca cene luego de las siete de la noche. Emplee una toalla blanca de algodón solo para el uso personal. La piel debe estar seca antes de aplicarse la crema de sanky antipsoriasis.

Dato EXTRA: Es importante que elimine de su alimentación diaria el chancho, las frituras, pan y tallarín. También diga adiós al tabaco, el café y el alcohol.

CREMA Y CHAMPU SANKY ANTIPSORIASIS

Linares Guerrero recomienda el uso de la crema de sanky antipsoriasis diariamente por las noches. El frasco de 100 g de crema de sanky cuesta 150 soles dos por 250. Loción sanky antipsoriasis del cuero cabelludo a 150 soles. Informes: 472-7162, WhatsApp 99290-9120.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.