Prueba estos jugos naturales luego de un intenso entrenamiento físico

Dos recetas maravillosas para complementar tu ejercicio.

Está bien, has tenido un entrenamiento increíblemente intenso del gimnasio. Te sentiste ligero en tus pies, tu cuerpo se sintió imparable y ahora estás empapado de sudor y te sientes como si estuvieras en la cima del mundo. Entonces, ¿qué jugos naturales para recompensarte a ti mismo y tu cuerpo que trabaja duro sin que eso signifique que debes salirte de tu régimen?

  1. Jugo para después de entrenar o del gym (postentrenamiento)

¿Te sientes dolorido después de un entrenamiento? Bien, eso significa que te has ganado este jugo. Las cerezas ácidas te ayudarán a poner fin al dolor muscular y te ayudarán a recuperarte más rápido, y la piña también ayuda: contiene una enzima llamada bromelina que reduce el dolor, la hinchazón y la inflamación. Incluso ayuda al cuerpo a digerir mejor las proteínas, lo que es una buena noticia para los músculos doloridos, cansados y doloridos. Ah, ¿y sabías que el jengibre picante también tiene poderosas propiedades antiinflamatorias que aceleran la recuperación e incluso reducen el dolor muscular de aparición tardía (DOMS)? Así que bebe.

Ingredientes

  • 1 taza de cerezas ácidas (congeladas / descongeladas o frescas)
  • 1 taza de piña
  • 1/2 taza de espinacas
  • 1 lima (pelada)
  • 1 pizca de jengibre

Preparación

Colocar los ingredientes en la licuadora y licuar por unos instantes. Tomar después del entrenamiento.

LEE TAMBIÉN: Hígado: alimentos para mantener sano el órgano

  1. Jugo para después de entrenar o del gym (postentrenamiento)

¿Sabía que incluso el mero aroma de la toronja puede reducir los antojos y ayudarlo a perder peso? Pero eso no es todo: esta es la fruta perfecta para el jugo para perder peso, ya que es baja en calorías y azúcar, pero alta en nutrientes vitales. Agregue a eso la cúrcuma que aumenta el metabolismo, que también viene con compuestos antiinflamatorios para combatir el dolor, así como con una sandía rica en electrolitos, y usted tiene el jugo perfecto para después del entrenamiento para la pérdida de peso y la recuperación muscular.

Ingredientes

  • 4 grandes rodajas de sandia
  • 1 toronja (pomelo)
  • 2 pulgadas de raíz de cúrcuma fresca
  • 1/4 de taza de pulpa de aloe, prensada o raspada de la hoja, verdes desechados

Preparación

Colocar en la licuadora y licuar por unos instantes. Beber después de entrenar.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.