PRÓSTATA: NUEVAS RECETAS PARA ALIVIAR DOLENCIAS

Te damos los remedios caseros para que te cures.

(Foto: Andina)
A+

Los problemas de la próstata es una de las dolencias que más afectan a los hombres cuando llegan a cierta edad.

Algunos síntomas son dificultad para orinar, frecuencia y dolor al orinar. Consulte con su médico antes de probar algún remedio para asegurarse que tiene el diagnóstico adecuado.

Licuado de perejil, cebolla y limón: Licúe el perejil, la cebolla y añada el jugo de un limón. Puede agregar un poco de miel para endulzar el preparado. Tómelo todas las mañanas en ayunas.

Infusión de barbas de maíz: Resulta útil para aliviar la inflamación de la próstata.

Elimine el vinagre: También debe eliminar de su dieta las comidas picantes y el alcohol y disminuir las carnes.

Salsa de tomate, cebolla y ajo: Incluya en sus comidas una salsa que se hace hirviendo 4 tomates, se les quita la piel y se trituran. Después se les agrega 1 cebolla, 2 dientes de ajo y culantro picados y una cucharada de aceite de oliva.

LEE TAMBIÉN: REMEDIOS PARA LA PRÓSTATA

Semillas de calabaza crudas: Este es un buen remedio para el agrandamiento de la próstata. Cómalas a diario ya que son una buena fuente de zinc que es un nutriente esencial para la salud de la próstata.

Té de semillas de calabaza: Machaque un puñado de semillas frescas y póngalas en un envase de una pinta. Llénelo con agua hirviendo. Deje enfriar, cuele y beba una pinta de este té a diario.

Aceite de linaza: Los ácidos grasos omega-3 son muy útiles para aliviar el agrandamiento de la próstata. Agregue una cucharada de aceite de linaza a sus comidas dos veces al día.

Coma espárragos: Los espárragos son beneficiosos para la salud de la próstata.

Coma sandía: La sandía es una de las frutas recomendadas para aliviar inflamaciones de la próstata y la vejiga.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.