PONCHE DE POLEN PARA LA PRÓSTATA

Receta especial ayuda además en casos de impotencia masculina.

11-2 A
11-2 B silueta
Jueves 19 de Diciembre del 2019 | 3:46 pm

A partir de los 30 años la mayoría de peruanos sufre de episodios de impotencia. Ya sea por el estrés, una diabetes incipiente, el sobrepeso, el colesterol elevado o la falta de ejercicio.

PONCHE AMBROSÍA DE POLEN Y GUANARPO

– Ingredientes

Cuatro cucharadas de polen, de dos a 4 copitas de macerado de guanarpo, un cuarto de papaya, un pedacito de plátano palillo, un vasito de gel de sábila (previamente remojada por una noche), dos cucharadas de miel liquida de la selva o algarrobina y media fruta sanky.

– Preparación:

Licuar los ingredientes y consumir al momento en ayunas o dos horas antes de dormir. Tómelo en ayunas por las mañanas o dos horas antes de dormir.

POLEN PARA LA PRÓSTATA

  • Aconsejable frente a la apatía sexual y problemas de próstata por su gran riqueza en Zinc. Complemente con infusión de hierbas como la manayupa, matico de la selva y achiote. Evite las relaciones sexuales sin preservativo.
  • Ayuda a recuperar el apetito en personas convalecientes.
  • Regula el peso corporal tanto en obesidad como para la delgadez.
  • Alimento ideal para deportistas ya que aumenta la resistencia ante el esfuerzo físico.
  • Refuerza la memoria.
  • Muy útil para los diabéticos ya que ayuda a regular los niveles de glucosa.
  • Gracias a su contenido en Riboflavina, vitamina A y Zinc ayuda a mejorar la visión.

PROPIEDADES DEL POLEN

– Es una sustancia antitóxica, citofiláctica y bactericida, antiséptica y regenera  la flora Intestinal. Regulariza las funciones digestivas, estimula el apetito y el peristaltismo  intestinal, el páncreas y la vesícula billar.

– Su componente más Importante son las proteínas. En particular, es importante la diastasa, que regula y activa los procesos vitales del organismo. Por esa razón podemos comparar la acción del polen y jalea real, desarrollan una sensación de eterna juventud y euforia. Y naturalmente mejora la potencia sexual en los varones e inhibe la frigidez en las mujeres.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.