PODEROSO TÉ DE LIMÓN CON AJO

Conozca todos los beneficios de esta maravillosa y sana combinación.

Ajo
11-2 silueta
Lunes 30 de Septiembre del 2019 | 1:50 pm

Usted probablemente conoce los beneficios del ajo en su dieta, pero el té de limón con ajo es otro remedio natural importante que puede proporcionar una serie de beneficios para la salud.

Sin embargo, antes de añadir cualquier té de hierbas de gran alcance a su régimen de salud, es importante entender cómo preparar adecuadamente, así como los beneficios potenciales que contiene.

El té de limón con ajo es una bebida caliente hecha con dientes de ajo y, aunque eso no suena como la bebida más sabrosa, puede ser muy beneficioso para su salud.

El ajo es científicamente conocido como Allium sativum y contiene altos niveles de vitaminas A, B y C, así como compuestos sulfúricos, alicina, varios antioxidantes y otros ingredientes activos. Cuando usted come los dientes de ajo o los incluye en su dieta, usted se beneficia de estos componentes, pero la concentración es generalmente muy baja.

Por miles de años, el té de limón con ajo ha sido un remedio natural confiable, que se remonta a los antiguos griegos. Si usted consigue superar el sabor inicialmente desagradable, quedará sorprendido con la energía adicional y el bienestar general que una taza diaria del té de limón con ajo puede proporcionar.

Hay algunos efectos secundarios que se deben considerar como ardor de estómago, náuseas, vómitos, malestar gástrico general y mayor riesgo de trastornos hemorrágicos. Estos efectos secundarios se suelen experimentar sólo si usted consume una gran cantidad de té de limón con Ajo o debido a las alergias. Usted debe ser capaz de evitar efectos colaterales si practica moderación al beber este té especial.

BENEFICIOS

Hay una serie de beneficios notables del té de limón con ajo, como ayudar en los esfuerzos de pérdida de peso, aumentar la inmunidad, calmar el sistema respiratorio, bajar la presión arterial y aumentar la energía, entre otros.

Aumenta la inmunidad: En un envase con compuestos antibacterianos y antifúngicos, como alicina, el té de limón con ajo puede dar un gran impulso al sistema inmunológico, protegiendo contra una amplia gama de patógenos infecciosos, particularmente aquellos que se ingieren junto con la comida.

Regula la Presión Arterial: Los estudios asociaron los ingredientes activos del ajo con la presión sanguínea más baja, y el extracto de ajo también mostró reducir los niveles séricos de colesterol. Esto puede reducir el riesgo de aterosclerosis, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular, así como enfermedades coronarias.

Mejora el sistema respiratorio: Si usted está sufriendo de una tos, garganta fría, dolor de garganta o congestión nasal, una sola taza de este té puede ayudar a limpiar la congestión y reducir la inflamación en sus vías respiratorias. También ayuda a acelerar la cicatrización ya eliminar la infección subyacente.

Pérdida de peso: Es capaz de estimular el metabolismo, lo que puede aumentar la quema de grasa pasiva y ayudar en los esfuerzos de pérdida de peso, además de suprimir parcialmente el apetito.

Proporciona impulso de energía: Beber una taza de té de limón con ajo todas las mañanas puede no aumentar la cafeína, pero puede aumentar los niveles generales de energía al principio del día.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.