PLANTAS PARA LA IMPOTENCIA

Sábado 10 de Agosto del 2019 | 6:42 pm

Maca, chuchuhuasi, clavohuasca, ipopuro, huanarpo macho y noni.

11-1
Sintomas de la Impotencia Masculina

Las plantas amazónicas son la respuesta a la impotencia. Estos vegetales no tienen ninguna complicación y además mejoran los problemas de próstata inflamada.

Se recomienda tomar dos copitas de macerado de tronco capinuri, iporuro, chuchuhuasi, hiporuro, huanarpo macho, maca y clavohuasca, todo endulzado con miel de abeja.

Este macerado funciona como un potente estimulante sexual; indicado para ayudar en los problemas de impotencia y eyaculación precoz. No complica el ritmo cardíaco. A modo de prevención consumir de 2 a 4 cucharaditas del macerado solo o disuelto en un vaso con agua después de los alimentos.

Tome infusión o capsulas de achiote, malva y uña de gato; ayudará mejorar la fuerza de micción urinaria, y a calmar el dolor ocasionado por el crecimiento de la próstata y la prostatitis.

Utilice el para para una planta selvática que es un potente estimulante y afrodisíaco sexual, recomendado en casos de impotencia e infertilidad asociados a la edad y problemas de la próstata. Aumenta la fertilidad en los varones.

 

PLANTAS MEDICINALES

MACA: En su variada composición química tiene presencia de proteínas, grasas, glúcidos, calcio, celulosa, almidones, fósforo, yodo, hierro, complejo de vitaminas B y vitamina C.

La maca cuenta con la más alta concentración de calcio que cualquier otra planta de su género. Por ello es un potente tónico reconstituyente para personas anémicas y convalecientes de enfermedades que requieran la formación de glóbulos rojos, buena también para la menopausia y climaterio.

También contiene zinc lo cual favorece a la oxigenación de los tejidos. También contribuye al desarrollo normal del cabello, por tanto su deficiencia puede producir la tendencia a la alopecia o calvicie o trastornos en el aspecto y vitalidad del cuero cabelludo.

CHUCHUHUASI: Es un árbol pequeño que se le encuentra en la amazonia. Las propiedades medicinales se concentran en la corteza. Posee acción antiinflamatoria, analgésica. Es un afrodisíaco natural.

CLAVOHUASCA: Usada tradicionalmente como reconstituyente, energizante y afrodisiaco.

NONI: consumir extracto de noni junto con cada comida para estimular la potencia sexual. Asimismo el noni limpia las arterias permitiendo un mayor flujo de sangre al sistema reproductivo.

HUANARPO MACHO: es una planta que crece en la selva. Se caracteriza por ser un potente vigorizante y estimulante sexual. Llamado también “higo de duende” o “vanarpo”, el huanarpo es el fruto de un árbol silvestre de 10 a 12 metros que crece en el valle del río Marañón (selva) y en las localidades de Lampa y Sandia del departamento de Puno (sudeste).  Los antiguos peruanos, tras secarlo a la sombra, trituraban el fruto o lo hacían hervir. Luego lo tomaban como estimulante sexual o vigorizante para las largas marchas de los soldados o en los duros trabajos en la construcción de edificios. Lo interesante es que la planta se diferencia por sexo. La planta macho tiene principios activos que estimulan las hormonas masculinas mientras que la hembra tiene propiedades que solo excitan a las hormonas femeninas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE