PIÑA CURA EMPACHOS

Toma nota de la dieta naturista para fin de año.

A+

Se aproxima el fin del 2019. Las emergencias médicas también se acercan. Y no es para menos. Millones de peruanos se alistan a mezclar: chancho, chocolate, licores, panetones en una sola noche.

Pero todo esto es fácil de evitar. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.sanky.net), comenta que licuando un cuarto de piña, tres pecanas, 75 ml del extracto de sanky y apio podemos desintoxicar nuestra sangre y evitar los empachos. Consuma esta frutoterapia por un mes completo en ayunas. Luego desayune papaya y piña en trozos.

Linares recomienda la piña cuando tiene colesterol elevado en combinación con el apio y el sanky. Necesita 400 gramos de piña madura, 200 gramos de apio y cinco vasitos del extracto de sanky. Pase por el extractor los vegetales frescos, agregue el sanky y tome en ayunas por las mañanas por siete días, descanse tres días y continúe siete días más. Uno de los síntomas del colesterol elevado son los dolores de cabeza continuos. Mientras realice la frutoterapia evite las frituras.

Recuerde que el único aceite que le permite hacer frituras es el aceite de ajonjolí, pues no modifica su composición química, el resto de aceites –incluido el de oliva- se vuelven nocivos para su salud.

Si come en exceso por ejemplo puede tomar un extracto de piña sin azúcar para que le pase el empacho. Si tiene parásitos intestinales, pase por el extractor 400 gramos de piña, 50 gramos de paico y 50 gramos de hierba buena. Tome esté preparado en ayunas por las mañanas durante una semana. Descanse tres días y continúe siete días más.

Comer piña, ayuda a adelgazar. El 85 % del peso total de la piña es agua, por lo que es un alimento apto para un plan de dieta. Su consumo habitual evita la retención de líquidos, por lo que ayuda a reducir la celulitis; contribuye a eliminar toxinas a través de la orina.

EL EXTRACTO DE SANKY EN PERU NATURAL

El extracto de sanky es útil en caso de obesidad, colesterol, gastritis, osteoporosis, estrés, prostatitis y acné. Puede obtener extracto de Sanky de medio litro a S/ 30 , dos por S/ 50, cinco por S/ 100. Delivery gratis a partir de S/ 100. Tienda Principal Perú Natural: Av. Canevaro 450, altura 18 y 19 de Arenales. Pida informes en el teléfono fijo: 472-7162, Whatsapp: 99290-9120 o en la web: www.perunatural.com. También está disponible el champú de plantas contra caída del cabello a 20 soles el frasco de cuarto. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel.: 485-6759.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.