PIÑA CONTRA EL COLESTEROL

Miércoles 14 de Agosto del 2019 | 2:32 pm

Además es digestiva, antiparasitaria y contra empachos.

11-1
11-2

La piña es peruana por sus cuatro costados. Su origen exacto lo encontramos en las selvas amazónicas. Deiter Linares Guerrero, gerente de Perú Natural, recomienda la piña cuando tiene colesterol elevado en combinación con el apio y el sanky.

Necesita 400 gramos de piña madura, 200 gramos de apio y extracto de sanky. Pase por el extractor los vegetales frescos, agregue el sanky y tome en ayunas por las mañanas por siete días, descanse tres días y continúe siete días más.

LEE TAMBIÉN: MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY YA NO SON INVITADOS A LAS FIESTAS DE LA ALTA SOCIEDAD

Uno de los síntomas del colesterol elevado son los dolores de cabeza continuos. Mientras realice la frutoterapia evite las frituras. Recuerde que el único aceite que le permite hacer frituras es el aceite de ajonjolí, pues no modifica su composición química, el resto de aceites –incluido el de oliva- se vuelven nocivos para su salud.

Linares comenta que la piña tiene entre sus principios medicinales una sustancia llamada “bromelina”, que actúa como un disolvente natural de proteínas. Si come en exceso por ejemplo puede tomar un extracto de piña sin azúcar para que le pase el empacho.

Si tiene parasitos intestinales, pase por el extractor 400 gramos de piña, 50 gramos de paico y 50 gramos de hierba buena. Tome esté preparado en ayunas por las mañanas durante una semana. Descanse tres días y continúe siete días más.

Finalmente si tiene callos puede poner un trozo de piña sobre la parte afectada por 30 minutos diariamente y el problema se ira disolviendo. Y recuerde cada vez que come una piña está disfrutando de una fruta peruana única en el mundo. Enseñe a sus hijos a disfrutar del sabor de las frutas sin agregar azúcar refinada. Si tiene sed haga un jugo de piña y endulce solo con miel liquida de la selva o con miel de caña.

 

DIETA DE LA PIÑA

Comer piña, ayuda a adelgazar. El 85% del peso total de la piña es agua, por lo que es un alimento apto para un plan de dieta.

Dice el dicho popular que ‘todo lo rico engorda’. Sin embargo, el delicioso sabor de la piña hace que esta vieja teoría pierda toda su validez. Y es que, además de muy rica, esta fruta originaria de América Central resulta más que recomendable para prevenir los problemas de sobrepeso, dado su bajo aporte calórico (tan sólo 56 kcal por cada 100 gramos) y su elevado poder para saciar de forma rápida.

La ‘culpa’ de todo ello la tiene la bromelaína, una sustancia existente en la composición de la piña que facilita la metabolización de las grasas y que, además, tiene otras muchas propiedades terapéuticas.

 

MÁS PROPIEDADES DE LA PIÑA

– Es rica en fibra, por lo que previene el estreñimiento.

– Disminuye la absorción del colesterol y retarda la de glucosa.

– Brinda sensación de saciedad.

– Favorece la absorción del hierro.

– Sube las defensas del organismo, lo que aumenta la resistencia contra las infecciones.

 

EL EXTRACTO DE SANKY EN PERU NATURAL

El extracto de sanky es útil en caso de obesidad, colesterol, gastritis, osteoporosis, estrés, prostatitis y acné. Puedo obtener extracto de Sanky de medio litro a 30 soles, dos por 50 soles, cinco por 100 soles. Delivery gratis a partir de 100 soles. Tienda Principal Perú Natural: Av. Canevaro 450, altura 18 y 19 de Arenales. Pida informes en el teléfono fijo: 472-7162, Whatsapp: 99290-9120 o en la web: www.perunatural.com. También está disponible el champú de plantas contra caída del cabello a 20 soles el frasco de cuarto. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel.: 485-6759.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE