PERA Y LÚCUMA: PODEROSO JUGO ANTIPROSTATITIS

Además te damos más recetas naturales para la próstata.

Martes 10 de Noviembre del 2020 | 9:34 pm

Aproximadamente 32 mil hombres mueren anualmente por cáncer de próstata. Más del 90 % de los cánceres de próstata no son detectados hasta el momento que la enfermedad ya es intratable y se ha esparcido a los huesos y al sistema linfático. La cirugía suele traer problemas de incontinencia y de impotencia.

La inflamación de la glándula prostática es un mal que aqueja a muchos hombres pasados los 35 años. Y si bien es recomendable ir al médico, también es bueno prevenir este mal con el consumo de frutas y verduras. A continuación te damos las recetas:

JUGO

  • Ingredientes: 4 peras y 4 lúcumas.
  • Preparación: licuar los ingredientes y tomar por 30 días en ayunas por las mañanas.

LA PERA

La pera es la fruta del hombre. Con un tratamiento de pera se curan las enfermedades de la próstata. Contiene vitaminas, hidratos de carbono, fósforo, hierro, silicio, cloro, yodo y manganeso. Es apropiada para eliminar las hinchazones edematosas en los enfermos del aparato circulatorio y riñones.

Además, para enfermedades de la próstata se recomienda tomar como desayuno la pera picada con cáscara durante 15 días endulzada con una cucharada sopera de miel de abeja y polen. Se descansa 5 días y se repite las veces que sea necesario.

Para la hipertrofia de la próstata:

  • Té con cabellos de maíz y cola de caballo (equiseto).
  • Prepara una infusión con estas hierbas y beber dos tazas por día.
  • Té de hierbas para desinflamar la próstata.- Preparar un té en medio litro de agua con 5 g de ortiga menor, 5 g de diente de león y un poquito de álamo. Cuando el agua comience a hervir, retirar del fuego y dejar reposar por 5 minutos. Tomar una sola vez al día porque puede ocasionar reacciones estomacales.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.