PAPAYA Y SANKY PREVIENEN CÁNCER DE COLON

Además mejoran la digestión y evitan el estreñimiento.

11-1
11-2
11 - 3
Lunes 9 de Septiembre del 2019 | 11:32 am

Si usted está sano debe ir al baño por lo menos tres veces por día. Sus deposiciones deben tener un aspecto pastoso y suave. Según Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.perunatural.pe), el estreñimiento que se deja sin solución genera hemorroides y posteriormente cáncer al colon. Incluso la sangre se envenena por la cantidad de toxinas que se acumulan en las heces no eliminadas. Muchas personas cargan dos o tres kilos de desechos por la falta de costumbre de purgarse con frutas.

 

CAUSAS DEL ESTREÑIMIENTO

Existen dos causas fundamentales para el estreñimiento: la primera es el consumo excesivo de alimentos refinados hechos con harinas blancas, arroz blanco, no inclusión de las ensaladas de verduras crudas en la dieta. La segunda causa es el estrés acumulado.

En caso de estreñimiento podemos hacer un licuado para limpiar el colon. Necesita 300 gramos de papaya, 100 gramos de gel de sábila remojada previamente por ocho horas en agua fría, cinco cucharadas de kañiwa entera hervida con canela la noche anterior y cinco vasitos dosificadores del extracto de sanky. Licue todos los ingredientes y tome por un mes en ayunas por las mañanas. Este jugo “Limpia Colon” debe ser empleado un mes cada año por cualquier persona a modo de depuración interna.

Deiter Linares dice que otra receta efectiva contra el estreñimiento es licuar medio kilo de granadilla con extracto de sanky a eso de las seis de la tarde. Asimismo es útil hacer una ensalada de pura papaya con plátano de isla como desayuno.

 

PROPIEDADES DE LA PAPAYA

La papaya es rica en Vitamina A y C, por tanto es una fruta antiedad. Estas vitaminas eliminan los radicales libres responsables de la aparición del cáncer y de otras enfermedades degenerativas. En cuanto a los minerales, la papaya contiene algunos de los más necesarios para nuestro organismo como son: el calcio, el hierro, el magnesio, el fósforo y el potasio. Además, el contenido calórico de la papaya es bajo. Media fruta de tamaño medio aporta sólo 70 calorías. Sirva como comparación que 100 gramos de papaya contiene siete veces menos calorías que la misma cantidad de plátano. A la papaya se la considera un alimento con propiedades digestivas. De hecho, en terapias digestivas se la utiliza para compensar la falta de secreciones gastroduodenales y pancreáticas. Su consumo resulta también adecuado en las digestiones pesadas, las gastritis o la acidez de estómago. Asimismo, la acción suavizante y antiséptica sobre las mucosas digestivas la hacen muy útil en caso de gastroenteritis y colitis de cualquier tipo así como en situaciones de estreñimiento o colon irritable.

 

EXTRACTO DE SANKY EN PERÚ NATURAL

Deiter Linares, director de Perú Natural recomienda el uso del extracto de sanky para eliminar la gastritis y limpiar el colon. El extracto de sanky de medio litro cuesta 30 soles, dos por 50 soles, cinco por 100 soles. Delivery gratis en todo Lima a partir de 100 soles. Tienda  Perú Natural: Av. Canevaro 450, Lince. Informes: 472-7162, 99290-9120, 99857-7979, www.perunatural.com, www.sanky.net. Pedidos provincia Cta BCP 19319640590078 desde cien soles. Canal Youtube: perunatural.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.