PÁNCREAS: 5 NUEVAS RECETAS

Aprenda a limpiar este importante órgano del cuerpo con preparados naturales.

Jueves 11 de Junio del 2020 | 8:17 pm

El páncreas puede verse afectado por inflamaciones (pancreatitis), por tumores y por cálculos (estos localizados principalmente a nivel del canal excretor).

Algunas de sus alteraciones se hallan en el origen de la diabetes. Por ello es importante limpiar y depurar el páncreas con remedios naturales y caseros que actúan de forma preventiva.

A continuación se presentan remedios para limpiar el páncreas que se pueden elaborar en casa con ingredientes totalmente naturales.

RECETAS

1: Verter un pedacito de raíz de jengibre, previamente lavado y 1 cucharada de diente de león en 1/2 litro de agua. Hervir por 10 minutos. Colar, tapar y dejar refrescar tomar a lo largo del día por 15 días. Descansar por otros 15 días y reiniciar.

LEE TAMBIÉN | LIBERAN A UNO DE LOS POLICÍAS INVOLUCRADOS EN EL ASESINATO DE FLOYD

2: Lavar y picar 2 ramas de apio, 1/2 pepino picado y un par de hojas de una col rizada previamente lavadas. Colocar en una licuadora junto con un poco de agua. Licuar por unos instantes. Tomar este jugo a diario.

3: Verter 1 cucharada de albahaca en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar 1 taza a diario.

4: Verter una cucharada de hojas de olivo, previamente lavadas, en 1 taza de agua y hervir por 5 minutos. Dejar en reposo y colar. Tomar 1 taza cada dos días por 15 días.

5: Verter 1 cucharada de trébol rojo en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar 1 taza de esta infusión todos los días.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.