NÁUSEAS: REMEDIOS NATURALES

Te damos ocho recetas que te ayudarán a prevenir y solucionar este malestar en el estómago.

A+

Las náuseas se describen como un malestar de estómago que puede oscilar entre una molestia general y la sensación de vomitar.

1: Beber una taza de té de canela diariamente. Para su elaboración se debe agregar media cucharadita de canela en polvo a una taza de agua hirviendo durante 10 minutos. Luego se deja reposar por 15 minutos antes de tomarlo.

2: Comer una galleta salada o tostadas secas apenas se despierte si se trata de náuseas matutinas o de embarazo incluso antes de bajarse de la cama en la mañana.

3: Tomar una taza de té de jengibre. Para su elaboración se debe añadir una raíz pequeña de jengibre picada (previamente lavada) a una taza de agua hirviendo durante 10 minutos. Luego se deja reposar por 15 minutos antes de tomarlo.

4: Presionar fuertemente con el dedo del corazón y el índice sobre el surco entre los dos tendones mayores en el interior de la muñeca que empiezan en la base de la palma de la mano.

5: Preparar jugo curativo con una banana, una manzana y un vaso de leche de soya, Para ello, se debe extraer el corazón de la manzana y luego licuar la manzana con la banana y la soya. Tomar preferiblemente en la mañana

6: Preparar té, especial para náuseas de embarazo, con dos tazas de agua, una rama de menta, dos hojas de zarzamora y el jugo de medio limón. Calentar el agua hasta que hierva y luego añadir la menta y la zarzamora.Dejar hervir 2 minutos más y retirar del fuego. Dejar reposar 5 minutos. Colar el té y exprimir el jugo de limón.

7: Colocar un anís estrella y un puñado de hojas de menta en una taza de agua. Hervir por 5 minutos. Endulzar con miel de abeja. Beber 3 veces al día antes de cada comida.

8: Hervir un puñado de hojas de melocotón en medio litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego y dejar refrescar. Tomar hasta tres tazas al día. Si desea, puede añadir unas gotas de limón.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.