MORINGA: 7 BENEFICIOS QUE ENTREGA ESTA PODEROSA PLANTA PARA NUESTRA SALUD

Ayuda a regular niveles del azúcar en la sangre, males respiratorios y ansiedad.

A+

La moringa contiene antioxidantes, y rica en vitaminas y minerales beneficiosos para la salud.

RESPIRACIÓN

La ingesta de moringa ayuda a aliviar los síntomas y la severidad de los ataques de asma. Esto a que hubo un aumento en la hemoglobina y a que los individuos presentaron mejorías en la capacidad respiratoria.

DIABETES

La moringa posee propiedades que ayudan a regular el estrés oxidativo debido a su propiedad antioxidante, que evita el daño que causan los radicales libres a las células y a su vez favorece la disminución de los niveles de azúcar en sangre.

LEER TAMBIÉN: 3 JUGOS PODEROSOS PARA TRATAR LA IMPOTENCIA SEXUAL

CORAZÓN

Al ser rica en fibras, el consumo de moringa podría evitar la absorción de colesterol en el intestino. Además, esta planta posee diversos compuestos bioactivos, como la quercetina y polifenoles, que actúan como antioxidantes y reducen la inflamación crónica, disminuyendo así el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

PRESIÓN ARTERIAL 

Debido a la presencia de tocoferoles, polifenoles, y flavonoides, la moringa podría regular la presión arterial debido a que posee propiedades vasodilatadoras, que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación de la sangre.

SISTEMA INMUNITARIO

La moringa posee sustancias antioxidantes como polifenoles, vitamina C y betacarotenos, sustancias que estimulan el sistema inmunitario y ayudan a combatir infecciones y microorganismos.

SISTEMA DIGESTIVO

Previene y trata la formación de úlceras estomacales, combate estreñimiento y hemorroides, por sus fibras, si no también por su efecto vasodilatador, mejora la circulación sanguínea.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.