MANZANA Y SANKY CONTRA EL CORONAVIRUS

En estos días es muy importante aumentar nuestras defensas naturales del cuerpo.

A+

El hígado es un gran filtro de grasas, medicamentos, sustancias toxicas. Es como el policía que limpia de pillos la ciudad. Con la aparición del coronavirus debemos aumentar las defensas naturales del cuerpo con altas dosis de Vitamina C natural.

En este sentido la mejor opción es el consumo en ayunas de la fruta sanky, este alimento llega al siglo 21 después de 600 años de olvido en las punas del Perú.

Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural, redescubrió el sanky en las alturas de Lucanas en el año 2006. El sanky es una fruta cien por ciento organica y libre de agrotoxicos.

La manera como debe utilizarla es licuando la pulpa de dos sankys con piña, agua y diez cucharadas de kañiwa entera hervida la noche previa (este grano andino es rico en hierro, proteinas y fibra que limpia el colon).

Puede añadir miel de abeja o infusión de estevia. Tome en ayunas diariamente.

TERAPIA

Por un mes completo empiece su día tomando un gran vaso de extracto de manzanas, por lo menos 400 ml en ayunas por las mañanas. A este preparado refuércelo con media fruta sanky licuada.

El sanky por su riqueza en Vitamina C actúa como un potente desintoxicante. Luego de una hora coma una gran ensalada de papaya, melón y manzanas. La segunda parte de esta desintoxicación la debe hacer antes de su almuerzo.

Una hora antes de su alimento principal tome una cucharada de aceite de sacha inchi con tres gotas de limón. El aceite permitirá que los cálculos sean expulsados cuando haga sus deposiciones.

ENSALADAS

Antes de su almuerzo prepare una ensalada cruda de pepino, espinaca, berros y apio. Aliñe con ajo finamente picado, limón y sal marina. La mitad de su plato debe ser de esta ensalada. También dos veces por semana coma una ensalada grande de rabanitos.

EXTRACTO

Botella de sanky de medio litro a 30 soles, dos por 50 y cinco por 100. Botella de cuarto de aceite de sacha inchi de cuarto a S/ 30, de medio litro a S/ 60. Tel: 472-7162, WhatsApp: 992909120.

Dato EXTRA: El hígado también actúa como un sistema de filtración o limpieza para la sangre, su trabajo es modificar esas sustancias biológicamente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.