MANZANA PARA EL HÍGADO

Deliciosa fruta ayuda también a limpiar la vesícula y es ideal contra el sobrepeso.

Jueves 24 de Septiembre del 2020 | 3:30 pm

El hígado es el gran colador de los tóxicos que consumimos voluntaria o involuntariamente. Para depurarlo efectivamente debemos consumir por un mes completo un gran vaso de extracto de manzana delicia combinado con pulpa de un sanky o 75 ml del extracto.

Luego desayune papaya y manzana delicia picada. Antes del almuerzo y cena consuma una cucharada sopera de aceite de sacha inchi con tres gotas de limón. Durante el mes de la limpieza del hígado tome diariamente infusión de alcachofa como agua de tiempo, tres veces por semana.

PROPIEDADES

Por ser rica en ácido málico, limpia el hígado y desintoxica la sangre. Comer manzanas por dos días seguidos constituye un excelente ayuno depurativo. Beneficia a personas con sobrepeso, hígado graso, estreñimiento.

Acompañe su ayuno con infusión de coca, matico de la selva, estevia, anís serrano o hierba luisa. Evite la manzana importada. Puede usar la delicia, Israel o caña.

JUGOS

PRIMER JUGO

Licue 200 gramos de pulpa de sábila (previamente remojada por una noche), la pulpa de una fruta sanky o 75 ml del extracto de sanky, dos cucharadas de miel y una cucharada de polen. Luego desayuno un melón picado en trozos.

SEGUNDO JUGO

Licue 300 gramos de papaya, medio plátano palillo, diez cucharadas de kiwicha hervida con canela y clavo, la pulpa de una fruta sanky o 75 ml del extracto de sanky. Desayune papaya picada y plátano palillo o isla en trozos.

TERCER JUGO

Pase por el extractor 300 gramos de piña, una pizca de apio. Con ese jugo licue diez cucharadas de kañiwa hervida y la pulpa de un sanky. Desayune papaya y piña en trozos. La kañiwa actúa como una escoba intestinal incluso superior al salvado.