MACA: UN VIAGRA NATURAL

Aumenta fertilidad, libido, potencia energía y trata males a la próstata.

A+

La maca es una planta medicinal, que crece en las montañas del Perú en condiciones difíciles. Pertenece a la misma familia del brócoli, rábano y berro. Es muy utilizada como afrodisíaco, la maca es rica en fibra, calcio, hierro y aminoácidos.

Se sabe, que aumenta la fertilidad en los hombres, reduce el estrés e incrementa la resistencia física. La raíz de maca, se seca y se consume en forma de polvo, pero también en cápsulas y extracto líquido.

AUMENTA FERTILIDAD

Se cree que la maca aumenta la formación de esperma, la producción y la movilidad en los hombres. La maca negra se considera más efectiva en comparación con la maca roja o amarilla.

DESPIERTA LIBIDO

La maca es comercializada tradicionalmente para incrementar el deseo sexual, y esta afirmación respaldada por recientes investigaciones. Mejora el deseo sexual después de al menos seis semanas de ingestión.

MENOPAUSIA

La maca puede mejorar el bienestar mental y el estado de ánimo reduciendo los síntomas de depresión y ansiedad, especialmente en mujeres menopáusicas. Al parecer, contiene ciertos compuestos vegetales llamados flavonoides, que parecen ser los responsables de estos beneficios psicológicos.

PRÓSTATA

Uno de los problemas de la vejez más comunes entre los hombres, es la hiperplasia prostática, que es una afección en la que se agranda la glándula prostática.

Los estudios han demostrado que consumir maca puede ayudar a reducir el agrandamiento de la próstata.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitterInstagram.