Lulo: ¿cuáles son las propiedades de esta fruta selvática?

Tiene cualidades antioxidantes y diuréticas. También facilita la digestión.

Conocida en la selva como “naranjilla”. El lulo es una fruta sumamente olorosa, ideal para jugos. Su aroma recuerda un poco a la granadilla, pero más dulce. Es un excelente jugo antioxidante, se prepara con la combinación de fresas.

Combate acné

Se necesita La pulpa de tres naranjillos o lulo, medio litro de agua y cinco fresas. Tomar por una semana en ayunas para combatir el acné y limpiar su colon.

Diurética

El lulo o naranjilla tiene una gran cantidad de propiedades diuréticas, por lo que puede ser consumida por personas que quieren perder peso. Beber el zumo de esta fruta está considerado como el mayor detoxificante, debido a su potente poder diurético, ayudando a eliminar toxinas a través de la orina.

LEE TAMBIÉN: Plátano: ¿contra qué nos beneficia el uso de su cáscara?

Estrés e insomnio

Gracias a sus propiedades calmantes, el lulo tiene un efecto positivo sobre el estrés y es una gran ayuda para las personas que sufren de insomnio. Además, combate la migraña.

Glóbulos rojos

Es rico en minerales como el hierro, el cual está directamente vinculado a la mayor producción de glóbulos rojos.

Purificador

También es rico en vitamina C, por lo que ayuda a eliminar el ácido úrico y a reducir los niveles de colesterol. Además, esta vitamina también ayuda a purificar la sangre.

Deiter Linares Guerrero, director de PERU NATURAL, dictara un curso sobre las PROPIEDADES CURATIVAS DE LAS FRUTAS Y COCINA INKA. Ingreso: 25 soles por día, incluye separata. Las clases se realizarán los viernes y sábados de enero y febrero de 4 a 6 p.m. Inscripciones 99-2909120, perunatural@gmail.com Perú Natural.Tv

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.