LÚCUMA PARA LA PRÓSTATA

Lunes 15 de Julio del 2019 | 4:22 pm

También combate anemia, depresión, colesterol y triglicéridos.

Los betacarotenos de la lúcuma tienen una acción en el cáncer de próstata. Esta maravillosa fruta andina además contiene Vitamina B3 o niacina que actúa como anti colesterol y anti depresión. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural, comenta que la lúcuma es una fuente natural de hierro ideal para combatir anemia y debilidad. La lúcuma es un tesoro heredado por todos los peruanos.

Se han encontrado huacos representando a la lúcuma en culturas como la Mochica y también se ha documentado el empleo de la madera de lúcuma en el templo de Pachacamac en Lima. Como se sabe este lugar era un centro ceremonial donde acudían los antiguos peruanos de las tres regiones naturales.

JUGO ANTIPROSTATITIS

Ingredientes: 4 peras, 4 cucharadas de harina de lúcuma y cinco vasitos dosificadores del extracto de sanky. Preparación: licuar los ingredientes y tomar por 30 días en ayunas por las mañanas.

PLANTAS ANTIPROSTATITIS

Tome infusión de manayupa, achiote y matico de la selva como agua de tiempo. Haga hervir un litro de agua, cuando llega a 100 grados agregue un puñado de cada hierba, deje por cinco minutos. Después apague el fuego y deje reposar por treinta minutos. Tome un vaso antes de los alimentos o como agua de tiempo.

OTRAS RECETAS CURATIVAS

JUGO ANTICOLESTEROL

Licuar 200 gramos de piña, 50 gramos de apio, 4 cucharadas de harina de lúcuma y cinco vasitos dosificadores del extracto de sanky. Tomar por 30 días en ayunas. Desayunar un día piña y otro día lúcuma.

JUGO ANTIANEMICO: CON SANKY, LUCUMA Y KAÑIWA

Licuar 200 ml de leche, 4 cucharadas de harina de lúcuma, 4 cucharadas de kañiwa, 4 cucharadas de harina de algarrobo, medio plátano palillo, tres cucharadas de algarrobina, una cucharada de polen, cinco cucharadas de rallado de racacha, un camote amarillo pequeño, una zanahoria cruda pequeña y cinco vasitos dosificadores del extracto de sanky. Tomar tres veces por semana durante dos meses.

REGLAS PARA DESINFLAMAR LA PROSTATA

Evite las relaciones sexuales o use preservativo durante un mes. No tome líquidos después de las siete de la noche. Como último alimento consuma un segundo de menestras verdes.

EXTRACTO DE SANKY EN PERU NATURAL

Deiter Linares director de Perú Natural recomienda el uso del extracto de sanky para eliminar la gastritis. El extracto de medio litro cuesta 30 soles, dos por 50 soles y cinco por 100 soles. Entrega a domicilio Gratis a partir de 100 soles. 50% de descuento a partir de 20 unidades. Tienda Principal de Perú Natural ubicada en la Av. Canevaro 450, Lince. Informes: 472-7162, 992909120, www.sanky.net Si vive en provincias deposite el monto de su pedido en la Cuenta de Ahorros en soles del Banco de Crédito: 19319640590078. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel.: 485-6759.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE