LINAZA CONTRA LA IMPOTENCIA

También ayuda a prevenir gastritis, colitis, artritis y prostatitis.

Sábado 20 de Junio del 2020 | 5:40 pm

La linaza es una pequeña semilla proveniente de la planta de lino con sorprendentes propiedades benéficas para la salud. Tiene una gran cantidad de fibra dietética, ácidos grasos poliinsaturados y fitoquímicos.

Un 40 % de la linaza se compone de fibra dietética de la cual una tercera parte es fibra soluble y el resto fibra insoluble. Ambas son importantes para mantener un sistema digestivo saludable al promover el movimiento intestinal y beneficiar el sistema cardiovascular al disminuir el nivel de colesterol malo en la sangre.

LEE TAMBIÉN | CAYO PINTO: “CHESPIRITO PASÓ LA BARRERA DEL TIEMPO”

Por ello, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, muy comunes hoy, debido a la falta de fibra y grasas poliinsaturada en las dietas.

PROBLEMAS SEXUALES: La doctora alemana Johanna Budwing descubrió que el aceite de la linaza es un afrodisiaco natural. La causa física más común de la impotencia y la frigidez se debe al bloqueo de la circulación sanguínea en las arterias. La Linaza limpia las arterias, y tiende a disminuir los bochornos de la menopausia.

DIGESTIÓN: Ayuda en el tratamiento de estreñimiento crónico, a los daños causados en el colon por el uso excesivo de laxantes, lubrica y regenera la flora intestinal, previene la formación de divertículos (apéndice) en el esófago o el intestino.

ENFERMEDADES INFLAMATORIAS: El Ácido Linolénico (ALN) mejora las inflamaciones de todo tipo, principalmente las que tienen el sufijo itis: gastritis, tendonitis, colitis, artritis, nefritis, prostatitis, etc., así como el lupus.

PIEL Y CABELLO: Al consumir con regularidad la linaza, notará cómo su piel se suaviza, y problemas como psoriasis y eczemas mejoran. Puede ser usada como mascarilla facial para una limpieza profunda del cutis y como jalea para fijar y nutrir el cabello

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.