LIMPIEZA DEL ESTÓMAGO

Desintoxique su cuerpo con limón, agua e infusiones y prevenga enfermedades.

A+

Para mantener un estómago sano, sin problemas digestivos ni de ningún otro tipo es necesario tener una alimentación adecuada, pero muchas veces los excesos hacen que nos sintamos hinchados y con enorme pesadez, y en ese momento resulta recomendable ayudar a nuestro cuerpo a depurarse.

Los ingredientes naturales pueden ser grandes aliados para conseguir que nos sintamos mejor por dentro y también por fuera.

Las infusiones son muy adecuadas para ayudar a mejorar las molestias de estómago. Ayudan a reducir la hinchazón estomacal, prevenir gases y mejorar la digestión. Es preferible tomarlas en ayunas, eligiendo algunas de las más efectivas como el poleo, la manzanilla o el té verde.

Un vaso de agua tibia con limón en ayunas también ayuda bastante a mejorar el estómago si se encuentra en mal estado, pues resulta ser un excelente depurador para eliminar toxinas al tiempo que estimula el tránsito intestinal. Además favorece la reducción de la inflamación y ayuda a limpiar el hígado; ¡un excelente remedio casero!

LEE TAMBIÉN | LA PIÑA ES DIURÉTICA Y DIGESTIVA

Si no te sientes a gusto tomando agua con limón, entonces una buena forma de limpiar el estómago con remedios caseros es tomar un vaso de agua tibia en ayunas. Esta solución es perfecta para eliminar toxinas, hidratar nuestro cuerpo y aportarnos vitalidad.

Una infusión de orégano bien colada antes de dormir es otro remedio casero que ayudará a realizar buenas digestiones y a mejorar el estado del estómago. Y es que entre las propiedades de esta hierba aromática destacan sus capacidades digestivas, ayudando a mejorar nuestra salud estomacal y previniendo indigestiones y molestias.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.