LIMPIE SU COLON CON SANKY, PAPAYA Y YACÓN

Miércoles 1 de Mayo del 2019 | 6:56 pm

Hoy le enseñamos a preparar una deliciosa y sana leche vegetal.

Durante muchos siglos nos acostumbramos a comer como europeos ignorando los mayores tesoros de los incas. La racacha, por ejemplo, es la mayor fuente de magnesio natural del reino vegetal. Tiene casi mil miligramos por cada cien gramos de producto. En países como Colombia, Brasil y Bolivia esta maravillosa raíz es sembrada masivamente. En el Perú casi nadie come racacha, la solución natural a la desnutrición infantil. Esta raíz tiene catorce veces más calcio que la papa y dos veces más hierro.

Deiter Linares, promotor del retorno de los súper alimentos incas. Otros de ellos que debemos recuperar son: la kañiwa: altamente proteica y rica en hierro. La kiwicha: muy digestiva y especial para estimular el crecimiento de los niños y por sus grasas naturales ideal para desarrollar la inteligencia. La quinua negra no se queda atrás, es antidepresiva y preventiva de los males degenerativos. Linares afirma que su alto consumo ayuda en el estreñimiento ya que poseen una fibra que ayuda al movimiento peristáltico que limpia naturalmente el colon.

JUGO LIMPIA COLON

Una buena limpieza del colon se realiza consumiendo la leche vegetal de papaya, sanky y yacón. Para preparar este jugo maravilloso debe licuar: un cuarto de papaya, un yacón pequeño, la pulpa de un sanky, diez cucharadas de kañiwa entera hervida con canela, cinco pecanas y agua en cantidad suficiente. Tome esta bebida en ayunas. Luego desayune papaya picada y plátano de isla. Si tiene hambre coma camotes amarillos sancochados o al horno.

YACÓN

Es una raíz andina que estimula el crecimiento de las bacterias benéficas del colon. Asimismo tiene un dulce natural que no eleva la glucosa en el caso de los diabéticos. El yacón es un pariente del girasol que crece en los Andes desde hace milenios. Linares recomienda añadirla a las ensaladas de frutas como la papaya, la manzana delicia o la caña.

LA PAPAYA NOS LIMPIA PROFUNDAMENTE

Si Usted tiene una gastritis incipiente puede usar el jugo de papaya sin azúcar y en ayunas por una semana seguida y notara una gran mejoría.

La papaya es rica en Vitamina A y C, por tanto es una fruta antiedad. Estas vitaminas eliminan los radicales libres responsables de la aparición del cáncer y de otras enfermedades degenerativas. En cuanto a los minerales, la papaya contiene algunos de los más necesarios para nuestro organismo como son: el calcio, el hierro, el magnesio, el fósforo y el potasio. Además, el contenido calórico de la papaya es bajo. Media fruta de tamaño medio aporta sólo 70 calorías. Sirva como comparación que 100 gramos de papaya contiene siete veces menos calorías que la misma cantidad de plátano. A la papaya se la considera un alimento con propiedades digestivas. De hecho, en terapias digestivas se la utiliza para compensar la falta de secreciones gastroduodenales y pancreáticas. Su consumo resulta también adecuado en las digestiones pesadas, las gastritis o la acidez de estómago. Asimismo, la acción suavizante y antiséptica sobre las mucosas digestivas la hacen muy útil en caso de gastroenteritis y colitis de cualquier tipo así como en situaciones de estreñimiento o colon irritable.

PROPIEDADES MEDICINALES DEL SANKY

Directo de la época de los incas llega para el servicio de la humanidad el sanky una fruta andina con efecto “quita-hambre” y con acción en la piel y el cabello con antiácida del cabello. Sirve para rehidratar a los pastores andinos que caminan por estos parajes durante ocho o diez horas solamente con el consumo de la fruta sanky.

EXTRACTO DE SANKY EN PERU NATURAL Y CONSULTAS GRATIS CON EXTRA

El extracto de sanky de medio litro cuesta 30 soles, dos por 50 soles, cinco por 100 soles. Delivery gratis en todo Lima a partir de 100 soles. Tienda Principal de Perú Natural ubicada en la Av. Canevaro 450, Lince. Informes: 472-7162, 99290-9120 (WhatsApp), www.perunatural.com, www.sanky,net. Pedidos provincia Cta. BCP 19319640590078. Consultas gratis: perunatural@gmail.com. Canal YouTube: perunatural. Kañiwa y kiwicha entera a diez soles medio kilo. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel. 4856759.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE