LIMONADAS NATURISTAS CURAN EL ASMA

También limpian el hígado, forman colágeno y elevan las defensas.

Martes 12 de Noviembre del 2019 | 3:15 pm

Tener asma es como ahogarse en tierra firme. Las crisis asmáticas cierran las gargantas de los afectados en una desesperante crisis que se presenta a la hora menos pensada. Una opción natural para estas emergencias es partir una cebolla e inhalar sus vapores por unos minutos. Los aceites esenciales de la cebolla despejaran sus vías respiratorias rápidamente.

Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.perunatural.pe), comenta que la solución a largo plazo es consumir una alta dosis de Vitamina C. Tome por ejemplo: piña, el camu camu o en especial el sanky, una fruta inca riquísima en Vitamina C. Asocie estas maravillas naturales con miel de abeja y tendrá excelentes jugos anti asma.

JUGO DE PIÑA CON SANKY

Ingredientes: un cuarto de kilo de piña Golden, media fruta sanky o 75 ml del extracto sanky, agua en cantidad suficiente.

Preparación: licuar la piña, el sanky y colar.

Propiedades: diurético, ideal para elevar el sistema inmunológico. Para una persona ya con asma la recomendación es consumirlo diario por tres meses.

LIMONADA INTEGRAL CON MIEL

Ingredientes: un limón entero con cascara y pepas. Use dos tazas de agua al tiempo. Media fruta sanky o 75 ml del extracto.

Preparación: licuar el limón, colar y añadir el sanky.

Propiedades: expectorante, diurético, ideal para elevar el sistema inmunológico.

JUGO DE CAMU CAMU, SANKY Y MIEL DE CHOTA

Ingredientes: cinco frutos de camu camu, media fruta sanky o 75 ml del extracto de sanky, miel de Chota y agua.

Preparación: licuar el camu camu, el agua y la miel. Colar y licuar con la pulpa del sanky o en extracto. Tomar al instante por tres meses seguidos en ayunas por las mañanas. Desayunar papaya picada con melón.

Propiedades: expectorante, diurético, ideal para elevar el sistema inmunológico.

INFUSIONES DE PLANTAS MEDICINALES

En las noches tomar infusión de asmachilca, wira wira endulzada con miel de Chota. Debajo de la cama colocar una canasta con hojas de eucalipto. Cambiar cada dos semanas. El eucalipto seca el ambiente con sus aceites esenciales. En el cuarto del asmático deben colocarse el mínimo de muebles. Solo una cama y un velador. Evite los peluches, periódicos y mascotas.

SÍNTOMAS DEL ASMA

  • Dificultad respiratoria en la noche o al realizar actividad física.
  • Ataques de tos severos.
  • Expectoración.
  • Sensación de pecho oprimido
  • Silbido al respirar que proviene del pecho.
  • Fatiga o cansancio.

CURSO DE COCINA INKA EN PERU NATURAL CARABAYLLO

Perú Natural invita al público de Lima a su curso de COCINA INKA CURATIVA. Los invitamos a redescubrir con nosotros: el sanky, la racacha, el pajuro, la mashua, la kiwicha, la kañiwa. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural, enseñara a preparar: sopa anti cáncer y anti diabetes de kañiwa y racacha, y la ocopa de tarwi y kañiwa. Fecha: todos los domingos del 2019 de 11 a 1 pm. Lugar: Perú Natural Carabayllo: Jr. Isidro Mamani 170, Urb. Tungasuca, altura entrada Enace, cerca al cruce San Felipe y Universitaria. Informes: 472-7162 Whatsapp 99-2909120. Inversión: 10 soles por clase, incluye separata. Canal YouTube: perunatural

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.