LECHE VEGETAL ACABA CON EL ESTREÑIMIENTO

Además previene el cáncer y limpia el hígado.

Recuerde que somos lo que comemos. Evite totalmente el azúcar, prefiera la miel de la selva, la algarrobina o  la chancaca.
Miércoles 6 de Noviembre del 2019 | 4:50 pm

Cuando se habla de naturismo algunas personas se imaginan una rana licuada con harta harina de maca y algarrobina. Caen en un error.

El verdadero naturismo tiene por principal objetivo aprovechar las virtudes curativas de los alimentos crudos, emplear el pensamiento positivo, usar las plantas medicinales, la frutoterapia y otras terapias alternativas.

Los peruanos por vivir en un país biodiverso tenemos maravillosas oportunidades de salud a través de nuestras 600 especies de frutas nativas, 4 mil variedades de papa, súper alimentos como la racacha, el sanky o plantas medicinales como el matico de la selva (antibacteriano) o el mastuerzo (cuyas flores naranjas son comestibles).

RECETAS ANTIESTREÑIMIENTO

Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.perunatural.com, www.sanky.net), comenta que uno de los principales males de la población peruana es el estreñimiento. Debemos ir al baño un mínimo de tres veces por semana.

Si ya está estreñido tome el siguiente jugo: licue 300 gramos de papaya, 12 cucharadas de kañiwa hervida, cinco pecanas y cinco vasitos del extracto de sanky. Tome en ayunas por un mes completo.

Luego desayune papaya picada y plátano rojo. El miedo, la angustia, las obligaciones hacen que contraigamos nuestros intestinos y se genera el estreñimiento. Asimismo el consumo de alimentos refinados como el pan, los queques, los tallarines. Prefiera siempre una fruta para “matar el hambre”.

Recuerde que somos lo que comemos. Evite totalmente el azúcar, prefiera la miel de la selva, la algarrobina o  la chancaca.

LIMPIE SUS INTESTINOS

Así como usted se baña diariamente sus intestinos requieren una limpieza permanente. Tome leche vegetal inicialmente por 30 días y luego tres veces por semana como prevención. Además la leche vegetal es una base para agregar harinas que enriquezcan su contenido.

LECHE VEGETAL CLASICA ANTI CANCER

  • Ingredientes: un vaso de extracto de piña, tres pecanas, doce  cucharadas de kañiwa hervida, cinco pecanas  y cinco vasitos del extracto de sanky.
  • Preparación: Licue todos los ingredientes y tome en ayunas por las mañanas.

LECHE VEGETAL CON PAPAYA ANTI OSTEOPOROSIS

  • Ingredientes: un vaso de jugo de papaya, un plátano palillo, tres almendras, doce cucharadas de kiwicha entera hervida y cinco vasitos del extracto de sanky.
  • Preparación: Licue todos los ingredientes y tome en ayunas por las mañanas.

CURSO DE COCINA INKA EN PERU NATURAL CARABAYLLO

Perú Natural invita al público de Lima a su curso de Cocina Inka Curativa. Los invitamos a redescubrir con nosotros: el sanky, la racacha, el pajuro, la mashua, la kiwicha, la kañiwa. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural, enseñara a preparar: sopa anti cáncer y anti diabetes de kañiwa y racacha, y la ocopa de tarwi y kañiwa. Fecha: todos los domingos del 2019 de 11 a 1 pm. Lugar: Perú Natural Carabayllo: Jr. Isidro Mamani 170, Urb. Tungasuca, altura entrada Enace, cerca al cruce San Felipe y Universitaria. Informes: 472-7162 Whatsapp 99-2909120. Inversión: 10 soles por clase, incluye separata. Canal YouTube: perunatural