LA PIÑA PARA BAJAR DE PESO

Además limpia el colon y combate empachos, cálculos, estreñimiento y colesterol.

Sábado 10 de Octubre del 2020 | 3:23 pm

El calor va llegando y muchos sufren sobrepeso. Una buena opción es la piña, una fruta diurética que nos pondrá en forma rápidamente.

Con la piña podemos perder hasta 10 kilos en un mes siguiendo las indicaciones. Uno de los principios activos más importantes de la piña es la bromelina una sustancia que actúa como disolvente de proteínas y de otras sustancias que obstruyen el tracto intestinal.

DIETA

En ayunas, tome un vaso de extracto de piña licuado con tres pecanas, dos cucharas de linaza o semillas de chía previamente remojada por ocho horas en agua tibia y agua de alcachofa.

Como desayuno consuma 300 gr. de piña. En la noche en lugar de cena consuma el mismo preparado. Como comida principal incluya pollo a la plancha o sancochado, despellejado, y una porción pequeña de camote amarillo y guiso de menestras, quinua o kiwicha. Es aconsejable el pescado al vapor.

CÁLCULOS

Si es adicto a tomar refrescos procesados de azúcar y colorantes es un candidato a sufrir cálculos renales y diabetes. Para los cálculos tome por 15 días 400 gr.de piña y 100 de papa. Añada media fruta sanky. Beber en ayunas.

COLESTEROL

Si quiere limpiar de grasa su sangre el extracto de piña, apio y yacón. Pase por el extractor 400 gr. de piña, 200 de yacón y 100 de apio. Tome por 15 días en ayunas. Descanse tres y siga por 15 días.

Para limpiar sus intestinos tome tres veces por semana leche vegetal casera. Solo necesita 400 gr. de piña, 3 pecanas y dos cucharas de semilla de linaza o chía. Pase por el extractor la piña, licue con las tres pecanas y la semilla de linaza o chía previamente remojada en un vaso de agua tibia por ocho horas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.