LA MIEL CUIDA LA PIEL

Elimina las capas muertas y rejuvenece el cutis. Hoy secreto naturista para elevar las defensas.

A+

La miel de abejas es una herramienta enorme para la salud. Deiter Linares Guerrero, director de Perunatural.com, comenta que podemos preparar la limonada integral para elevar las defensas con dos limones, agua a temperatura ambiente y algo de miel de abeja.

Esta preparación naturista casera tiene múltiples ventajas. Es uno de los secretos mejor guardados de la medicina natural peruana. La limonada integral combate el asma y previene males degenerativos.

MIEL Y BELLEZA

Para quitarse unos años del rostro nada mejor que una mascarilla de miel. Linares comenta que podemos realizar esta preparación tres veces por semana para mejorar el aspecto de nuestro rostro. Mezcle en un bol: 2 cucharadas de arcilla gris, un trozo de papaya, dos cucharadas de miel de abeja, tres gotas de limón, infusión de matico de la selva y flores de manzanilla. Haga un barrito con todos los ingredientes. Aplique con un pincel en la cara y deje por 30 minutos. Espere que esté seco y retire con infusión de manzanilla o agua fría. Use siempre para el aseo el champú y el jabón de sanky y miel.

PARA LA PIEL

Otras plantas con las que puede hacer mascarillas son: el pepino y la palta. Evite el consumo de tortas con colores fosforescentes, refrescos químicos, golosinas. Todo lo que coma se verá reflejado en su piel. Lávese el rostro antes de dormir con infusión de manzanilla, matico de la selva y malva. Estas hierbas tienen cualidades antibacterianas y desinflamantes.

FLORES CURATIVAS

La flor de mastuerzo es una planta andina usada para eliminar las manchas empeines (hongos) de la piel. El pepinillo y la lechuga son plantas humectantes y rejuvenecedoras cuyas hojas y frutos debidamente formulados pueden ser empleados como una crema natural para el cutis.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.