KARITE CURA PSORIASIS

Es perfecta para soltar los nudos de los nervios del cuello y los hombros.

Martes 7 de Enero del 2020 | 3:50 pm

En el África se da el árbol del karite, una planta que a los quince años de cultivo produce unas nueces llenas de una manteca natural que ancestralmente es usada como protectora y regeneradora de la piel. La manteca de karite es el mejor producto natural antienvejecimiento.

Su uso continuo penetra las capas profundas de la piel con el uso continuo. Protege los labios y los codos de la resequedad causada por el frío. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.perunatural.pe) comenta que para psoriasis debe aplicarse el karite luego de bañarse cuerpo y cabeza con el champú de sanky y sábila.

PROPIEDADES DEL KARITE

  • Hidratante de la piel y el cabello. En este caso también se puede usar como crema de peinar.
  • Útil en caso de manchas rojas.
  • Anti arrugas natural. Limpie el cuerpo y cabeza con champú sanky sábila y luego aplique la manteca de karite antes de dormir.
  • Útil en caso de heridas de la piel.
  • Se usa como crema de peinar o reacondicionador natural. El cabello adquiere volumen, brillo y suavidad.
  • Durante el embarazo se puede aplicar para prevenir la aparición de las estrías.
  • Ideal opción para masajes relajantes.
  • Se puede aplicar antes de la práctica del deporte. Ayuda en la flexibilidad.
  • En los baños de tina se puede usar esta manteca para aumentar el placer de este tipo de aseo.

BENEFICIOS EN PSORIASIS

La psoriasis empeora con el frío. La piel se reseca y se rompe causando dolor al paciente. En este caso primero bañarse cuerpo y cabeza con el champú sanky sábila. Luego aplique el karite en las zonas afectadas. La psoriasis disminuye en la primera semana y puede desaparecer en el curso de un mes.

¿CÓMO UTILIZARLA?

Caliéntela por unos minutos haciendo calor con las palmas de las manos. El karite se derrite a los 28 grados centígrados. Se recomienda usarla en las noches como una crema regeneradora.

MASAJES CORPORALES CON KARITE

Es perfecta para soltar los nudos de los nervios del cuello y los hombros. Repara las manos escamosas, resecas y arrugadas. Linares comenta que el solo hecho de tocar la espalda o el cuello tiene una acción curativa. Bastara con que pidamos ayuda a un familiar para poder realizar esta acción naturista que realmente mejora la calidad de vida.

COMO CONTROLAR NATURALMENTE LA PSORIASIS

Tomar todas las mañanas en un vaso de jugo de papaya grande sin azúcar con jugo de sanky. Desayune todos los días ensalada de 200 gramos de papaya, melón 200 gramos y 200 gramos de mango. Si tiene hambre puede comer camotes sancochados o plátano bellaco. En el almuerzo agregue tres cucharadas soperas de aceite de linaza a sus ensaladas de verduras crudas.

CREMA KARITE EN PERU NATURAL

La crema karite antipsoriasis y antiarrugas cuesta 150 soles la unidad y dos por 250 soles. r sanky anti psoriasis a 50 soles el litro, y dos por 90 soles. Lince: Av. Canevaro 450, tel.: 472-7162, WhatsApp. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel. 485-6759. Champú Sanky litro a 50 soles unidad y dos por 90. Envíos provincias cuenta BCP: 19319640590078. Canal Youtube: perunatural. Perú Natural en Radio Bienestar a las 5 y 30 pm en los 1360 am o en la web: www.radiobienestar.pe

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.