JUGOS PARA LIMPIAR EL COLON

Use plátano, tamarindo, sábila, papaya, pepino, linaza y aceite de oliva.

A+

Todo lo que comemos va directo a nuestro colon. Muchos peruanos sobrecargan al cuerpo con exceso de azúcar, grasas, comida chatarra, pollo a la brasa, chorizos, enlatados y colorantes.

Incluso irresponsablemente muchos padres alimentan con golosinas a sus pequeños que sufren desde muy temprana edad de males como gastritis, obesidad, caries.

Este es el caldo de cultivo de males como gastritis, diabetes, inflamación del hígado, obesidad, colesterol, presión alta, acné, psoriasis, vitiligo y rosácea.

La medicina natural recomienda buscar lo crudo, fresco y vivo para curarnos. Esto es consumir frutas frescas en las mañanas. Evitar las frituras, alimentos procesados en general.

JUGOS

OPCIÓN UNO

Tomar por treinta días extracto de manzana delicia (400 g), zanahoria (50 g), pepino de ensalada (50 g), dos cucharadas de linaza remojada en agua tibia por una noche y medio sanky (opcional para reforzar el tratamiento por sus gomas naturales y su riqueza en potasio). Si su caso es crónico, consuma a las seis de la tarde medio kilo de granadilla como refuerzo del tratamiento natural.

OPCIÓN DOS

Licuar 300 gramos de papaya, la pulpa de cinco granadillas, medio vaso de gel de sábila previamente remojado en agua por ocho horas y medio sanky. Tomar por 30 días a las 6 a.m. y 6 p.m.

ACEITE DE OLIVA, LINAZA O SACHA INCHI

Tome una cucharada sopera de cualquiera de estos aceites medicinales antes de los alimentos. En las noches, a modo de cena, licue zapallo, brócoli, zanahoria y ajos con papa amarilla y agregue una cucharada sopera del aceite medicinal

PLÁTANO DE SEDA SOASADO

Ponga dos plátanos de seda en una sartén con todo y cascara. Soase por diez minutos. Después consuma como una mazamorra en lugar del desayuno.

COMPOTA DE TAMARINDO

Necesita 200 gramos de tamarindo pelado. Se hace hervir con una taza de agua, canela y clavo por quince a 20 minutos. Después se separa la pulpa de las semillas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.