JUGO DE CAÑA Y SANKY CURAN LA PROSTATITIS

Lunes 13 de Mayo del 2019 | 3:16 pm

También limpia los riñones y acaba con la anemia

11-1
11-3
11-5
11-6

Mientras más naturales sean los alimentos que consuma mejor será su calidad de vida. El cuerpo humano se reconstruye constantemente. Si come verduras frescas, frutas como desayuno, alimentos orgánicos e integrales estará cumpliendo la norma que dice “que tu alimento sea tu medicamento”.

El jugo de caña de azúcar en estado natural contiene minerales y nutrientes que limpiarán su organismo. Según Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.perunatural.com.pe), si sufre de prostatitis un buen remedio natural es el jugo de la caña. Para esto debe masticar 200 gramos de caña natural en las mañanas por treinta minutos.

LEE TAMBIÉNCOPA AMÉRICA 2019: HINCHAS VIOLENTOS NO INGRESARÁN A BRASIL

Es importante que este sea su primer alimento en el día. A media mañana tome un medio vaso de extracto de caña con medio vaso de chicha de jora y cuatro cucharadas de polen multifloral. Lo mismo a eso de las tres de la tarde. Como agua de tiempo tome infusión de 30 gramos de hojas de matico de la selva, manayupa, hojas de achiote y estevia. No debe consumir sopas o bebidas luego de las seis de la tarde. Mientras tenga las molestias de la inflamación de la próstata, procure cenar solamente un segundo. Evite las relaciones sexuales sin preservativo. El uso de estas recetas naturales es de treinta días.

 

JUGO ANTIPROSTATITIS

Licue la pulpa de tres sankys en ayunas con un vaso de jugo de caña. También puede mezclar un vaso de jugo de caña con cinco vasitos dosificadores del extracto de sanky de Perú Natural. Esto en ayunas por un mes completo.

 

PROPIEDADES MEDICINALES DE LA CAÑA DE AZÚCAR

Deiter Linares relata que en la provincia de Chota se elabora el dulce llamado “rallado” con caña de azúcar, racacha y papaya. Constituyendo una golosina natural que no genera caries y que gracias a la racacha es muy rica en magnesio (cada 100 gramos de racacha tiene 1000 ml de magnesio). Caña de azúcar es el nombre común de ciertas especies de herbáceas vivaces de un género de la familia de las Gramíneas. Es una planta silvestre y cultivada, originaria del sureste asiático, introducida en Europa a través de la península ibérica por los árabes.

OTROS USOS DE LA CAÑA DE AZÚCAR

– Tos, tumores, abscesos. La caña de azúcar sin corteza (unos 100 gramos), hervida en un litro de agua, hasta reducir el cocimiento a dos terceras partes, calma los resfriados, la tos, y ablanda los tumores y abscesos.

– Embriaguez. Para desvanecer los síntomas de embriaguez, masticar la caña natural

– Ictericia, riñones. Comiéndola asada actúa contra la ictericia y cuando se tienen dolores de riñones.

– Disentería. Los jugos de la caña de azúcar constituyen un paliativo natural contra los síntomas de la disentería.

PLANTAS PARA PROSTATITIS

Debe tomar una infusión bien cargada de tres plantas medicinales: achiote, manayupa y matico de la selva. Haga hervir un litro de agua. Cuando rompa el hervor añada dos puñados de cada hierba. Deje por diez minutos con fuego. Que repose media hora. Después tome todo el día hasta las seis pm. Después de eso ningún líquido. Salga la fitoterapia por un mes completo.

 

EXTRACTO DE SANKY Y ESTEVIA EN PERU NATURAL Y CONSULTAS GRATIS CON EXTRA

Paquete de plantas para la próstata para una semana a diez soles. El extracto de sanky y estevia de medio litro cuesta 30 soles, dos por 50 soles, cinco por 100 soles. Delivery gratis en todo Lima a partir de 100 soles. Bolsa de estevia en hojas secas a diez soles. Tienda Principal de Perú Natural ubicada en la Av. Canevaro 450, Lince. Informes: 472-7162, 99290-9120 (WhatsApp), www.perunatural.com, www.sanky,net. Pedidos provincia Cta. BCP 19319640590078. Consultas gratis: perunatural@gmail.com. Canal YouTube: perunatural. Kañiwa y kiwicha entera a diez soles medio kilo. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel. 4856759.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE