JUGO DE CAÑA CURA PRÓSTATA

También limpia los riñones y combate la tos, tumores y abscesos.

Lunes 8 de Julio del 2019 | 4:57 pm

Como poblador peruano tenemos la enorme ventaja –frente a gringos y orientales- de vivir en un país con 660 especies de frutas nativas, 1300 plantas medicinales. Decenas de variedades de tubérculos y raíces andino-amazónicas, que encontramos en los mercados a precios cercanos al sol. Que nos falta entonces: solo conocimiento y voluntad de consumir lo que el bendito Perú produce. Si tiene sed tome un extracto de caña, un jugo de frutas sin azúcar, infusión de plantas medicinales o un vaso de leche de coco.

El jugo de caña de azúcar en estado natural contiene minerales y nutrientes que limpiaran su organismo. Según Deiter Linares Guerrero, gerente de Perú Natural, si sufre de prostatitis un buen remedio natural es el jugo de la caña. Para esto debe masticar 200 gramos de caña natural en las mañanas por 30 días. Es importante que este sea su primer alimento en el día.

A media mañana tome un vaso de extracto de caña con jugo de sanky. Lo mismo a eso de las tres de la tarde. Como agua de tiempo tome infusión de 30 gramos de hojas de matico de la selva, manayupa, hojas de achiote y estevia.

No debe consumir sopas o bebidas luego de las seis de la tarde. Mientras tenga las molestias de la inflamación de la próstata, procure cenar solamente un segundo.

PROPIEDADES MEDICINALES

Lo que más interesa de esta planta es el jugo que se obtiene de la presión de del tallo maduro. El jugo puede contener hasta un 46 por ciento de azúcar, llamado azúcar de caña, que es sacarosa; es moderadamente dulce y sobradamente conocido por todos. Además de usarse como edulcorante, se emplea en la elaboración de numerosos dulces artesanales y resulta una de las sustancias más nutritivas que existen.

Deiter Linares, relata que en la provincia de Chota se elabora el dulce llamado “rallado” con caña de azúcar y papaya. Constituyendo una golosina natural que incluso no genera caries. Caña de azúcar es el nombre común de ciertas especies de herbáceas vivaces de un género de la familia de las Gramíneas.

Es una planta silvestre y cultivada, originaria del sureste asiático, introducida en Europa a través de la península ibérica por los árabes, fue posteriormente introducida en América a donde fue llevada por la facilidad de cultivo, condición difícil de obtener en Europa. Es un edulcorante natural usado ampliamente y su azúcar es similar a la producida por la betarraga.

OTROS USOS DE LA CAÑA DE AZUCAR

Tos, tumores, abscesos. La caña de azúcar sin corteza (unos 100 gramos), hervida en un litro de agua, hasta reducir el cocimiento a dos terceras partes, calma los resfriados, la tos, y ablanda los tumores y abscesos.

Ictericia, riñones. Comiéndola asada actúa contra la ictericia y cuando se tienen dolores de riñones.

EXTRACTO DE SANKY EN PERU NATURAL

Deiter Linares director de Perú Natural recomienda el uso del extracto de sanky para eliminar la gastritis. El extracto de medio litro cuesta 30 soles, dos por 50 soles y cinco por 100 soles. Entrega a domicilio Gratis a partir de 100 soles. 50% de descuento a partir de 20 unidades. Tienda Principal de Perú Natural ubicada en la Av. Canevaro 450, Lince. Informes: 472-7162, 992909120, www.sanky.net Si vive en provincias deposite el monto de su pedido en la Cuenta de Ahorros en soles del Banco de Crédito: 19319640590078. Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre 1198, tel.: 485-6759.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.