Granada: fruta considerada como viagra natural

La granada es rica en vitaminas B1, B2 y C, contiene hierro, manganeso, calcio y betacarotenos. Es buena para el tránsito intestinal por su acción antidiarreica.

Hipocalórica y baja en azúcares, indicada para diabéticos; previene el cáncer de próstata; favorece la salud durante la menopausia y es un potente depurativo antienvejecimiento. Puede ayudar a curar el coronavirus, por su capacidad efectiva de destruir las células infectadas de coronavirus.

ANTIOXIDANTE

Las semillas de granada obtienen su brillante color rojo de los polifenoles. Estos químicos son poderosos antioxidantes. El jugo de granada contiene niveles más altos de antioxidantes que la mayoría de otras frutas.

Los antioxidantes en el jugo de granada ayudan a eliminar los radicales libres, protege a las células de daños y reduce la inflamación.

PREVIENE CÁNCER

Ayuda a detener el crecimiento de las células de cáncer de próstata.

LEE TAMBIÉN: Semillas de papaya: 4 propiedades benéficas para la salud

ARTRITIS

Los flavonoles en el jugo de granada pueden ayudar a bloquear la inflamación que contribuye a la osteoartritis y al daño de los cartílagos.

MAL CARDÍACO

Mejora el flujo sanguíneo y evita que las arterias se pongan rígidas y delgadas. También puede reducir el crecimiento de la placa y acumular el colesterol en las arterias. Sin embargo, la granada puede reaccionar negativamente con los medicamentos para la presión arterial y el colesterol.

FERTILIDAD

La concentración de antioxidantes y la capacidad de afectar el estrés oxidativo, convierten el jugo de granada en potencial ayuda para la fertilidad.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.